Asunto:[RedLuz] El descaro de los laboratorios farmaceuticos
Fecha:Martes, 10 de Abril, 2001  05:24:18 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

----------
From: www.ebarrios.com <ami@...>
Date: 10 Apr 2001 10:25:14 -0000
To: anahuak@...
Subject: El descaro de los laboratorios farmacéuticos

Médicos Sin Fronteras pide la firma, entrando en la pagina Web
que figura en el mensaje, para exigir que las 39 empresas farmacéuticas
retiren el juicio por patentes que han iniciado contra Sudáfrica por
fabricar genéricos baratos para combatir el SIDA. Por favor, trata de dar la
máxima difusión a este mensaje.

En Sudáfrica, uno de cada 5 adultos está infectado con el VIH/SIDA.
Actualmente son ya más de 4 millones de personas las que sufren
esta enfermedad. Mientras tanto, 39 empresas farmacéuticas han
presentado una al Gobierno de Sudáfrica en contra de las leyes que pretenden
hacer más asequibles y accesibles los medicamentos esenciales a su
población.

El próximo 18 de Abril se celebrara el juicio. Por favor, AYÚDANOS A FRENAR
ESTA DEMANDA. ENTRA EN NUESTRA PAGINA WEB: www.msf.es
Y FIRMA LA PETICION DE PROTESTA en
http://www.msf.es/4_1.asp

ENVIA ESTE MENSAJE AL MAXIMO NUMERO DE PERSONAS POSIBLE