Inicio > Mis eListas > redluz > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 781 al 810 
AsuntoAutor
PERDON y Liberacio Ricardo
Saludos de Enrique Ricardo
Los derechos human Ricardo
Yo tengo un sueño Ricardo
Plenilunio de Arie Ricardo
Que es la Ascensio Ricardo
Comunicacion Cosmi Ricardo
Falun Gong en Arge Ricardo
Participe en el D Ricardo
Ascensus / Brasile Ricardo
La Inteligencia de Ricardo
La Flota Galactica Ricardo
Riqueza y Grupos d Ricardo
El descaro de los Ricardo
Se inician eventos Ricardo
Sigue cantando / N Ricardo
Crear el Entorno / Ricardo
Creacion y Ensayo Ricardo
Golgotas y procesi Ricardo
Cuarta Reunion Esp Ricardo
Meditacion Focal 3 Ricardo
Declaracion de Qui Ricardo
Los Trabajadores d Ricardo
La Conspiracion de Ricardo
El Vortice de la T Ricardo
Celebraciones del Ricardo
De la Informacion Ricardo
Crear una Sociedad Ricardo
Año Nuevo Chino: L Ricardo
Comunicacion Cosmi Ricardo
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Red Iberoamericana de Luz
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 798     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuz] Crear el Entorno / Rea Powers
Fecha:Jueves, 12 de Abril, 2001  03:01:31 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

Crear el Entorno / Rea Powers


~RedLuz


SI DESEAS RECIBIR LOS CUATRO MENSAJES DE UN DIA EN UN SOLO EMAIL, SIGUE ESTOS DOS SIMPLES PASOS:

1. MANDA UN EMAIL DE DESCONECCION A <
redluz-baja@elistas.net>

2. MANDA OTRO EMAIL A <
redluz-digest-alta@elistas.net>

DE ESTA FORMA TENDRAS TODA LA ACTIVIDAD DEL DIA EN UN SOLO MENSAJE Y PODRAS MONITOREAR FACILMENTE A TRAVES DE UN INDICE QUE ASUNTOS REALMENTE TE INTERESAN...

ESTEMOS SIEMPRE ALEGRES!

CORDIALMENTE

RedLuz


*******




From: "Juan Angel Moliterni" <j_moliterni@hotmail.com>
Date: Mon, 2 Apr 2001 11:20:16 -0300
To: "Ricardo Ocampo" <anahuak@webtelmex.net.mx>
Subject: Crear el Entorno


Crear el Entorno
Por Rea Powers




Tu conciencia está ligada a una familia de otras conciencias. Muchas de éstas conciencias se están manifestando actualmente en forma física sobre la Tierra. Tu familia puede no ser la familia física en la que naciste. Muchos de ustedes ya han descubierto su propia familia espiritual, artística o creativa. Elegiste a tus padres para completar ciertas estructuras kármicas. Elegiste a tus padres, sencillamente porque eran vehículos disponibles para que manifestaras tu conciencia sobre la Tierra en un momento particular. El momento astrológico en el que elegiste nacer es una herramienta importante que utilizaste para que ciertas estructuras kármicas actuaran dentro de tu sistema de manera que pudieras complementarlas. A veces elegiste a tus padres sencillamente porque te permitían nacer en el preciso momento que permitiría a las energías de los planetas activar estructuras dentro del sistema que deseas completar en ésta vida.



Tú utilizas a las estrellas. Ellas no te utilizan a ti. Tú no eres su víctima. Eres su creador. Tú te alineaste con su energía, de manera que la influencia que tuvieran sobre tu conciencia humana fuera coherente con aquellas tareas que te impusiste para ésta vida (análogamente, en el cuerpo humano, no son los parásitos, microbios y virus los invasores responsables del debilitamiento del individuo, sino su debilidad la que crea condiciones para atraer parásitos, microbios y virus, permitiéndoles alojarse en su cuerpo, proporcionándoles medios para su creación y proliferación). Puedes utilizar tu carta astrológica (carta natal) para darle pistas a tu mente consciente con respecto a las estructuras que elegiste completar en tu experiencia presente. Las estructuras estaban allí, latentes dentro de tu sistema mental. Las estrellas no crearon la estructura. Utilizas las estrellas para activar las estructuras para poder completarlas.



Hay fuerzas en el Universo que son tan naturalmente una parte de la Creación como lo es tu cuerpo humano. Estas fuerzas también son conciencia, existen en la naturaleza, afectan y son afectadas por el flujo de conciencia, así como tu conciencia las afecta y es afectada por ellas. Estás fuerzas existen en todos lados y afectan todo. Tu propia conciencia puede afectarlas y ellas pueden afectarte. La ciencia de la astrología estudia las fuerzas de los planetas sobre la conciencia.



Las fuerzas astrológicas no son las únicas que afectan tu conciencia en la naturaleza. Además del efecto de tus experiencias de vidas pasadas sobre tu conciencia individual, la influencia de tus guías espirituales y maestros, los efectos astrológicos de los planetas tanto sobre tu vida diaria, hay otras fuerzas en la naturaleza que son parte del flujo de conciencia en el que existes. Estas fuerzas afectan tu energía, tus pensamientos y sentimientos. Te rodean. La fuerza invisible más obvia de las que te afectan es la gravedad. Es la que te mantiene sobre la Tierra.



Hay otras fuerzas ­además de la gravedad- que también afectan tu conciencia. No eres la víctima de ninguna de éstas fuerzas. Son parte del juego que creaste. Tu tarea está en trabajar en armonía con ellas, en mantenerlas, en no ir en contra de ellas.



Hay lugares en el planeta donde la energía es muy alta, donde la nube de la dualidad es muy delgada. Estos lugares te energizan. Son lugares por donde la Tierra respira, donde la energía de la Tierra es liberada. Cuando te hallas en uno de estos sitios te sientes energizado. De la misma manera hay lugares donde la Tierra toma energía. En éstos sitios tu conciencia se siente disminuida.



Cada lugar tiene una vibración específica ya que cada uno es una parte de la conciencia. Al igual que tú, como individuo, resuenas a una cierta vibración, así lo hacen los lugares físicos. Cuando te hallas trabajando con cualquiera de las técnicas mencionadas, te sugerimos encuentres un sitio que resuene en armonía con tu vibración. Hay lugares en tu hogar donde te sientes más cómodo que en otros. Tómate el tiempo para encontrar éstos lugares. Puede que necesites cambiar la disposición de los muebles en tu casa para que sea cómodo para ti descubrir el lugar preciso donde te sientas energizado y alerta o despierto. A medida que estés más alerta y consciente, puede que con el tiempo, decidas incluso mudarte de casa. El lugar donde vives y los elementos con los que te rodeas tienen su efecto sobre tu conciencia.



Si te has rodeado de recuerdos de tu pasado personal es menos probable que avances rápidamente. Algunos elementos del pasado pueden inspirarte. Manténlos. Otros elementos de tu pasado pueden contener memorias o activar emociones que te deprimen. Deshazte de ellos. Suelta la negatividad del pasado. Limpia tu casa. Haz del lugar en que vives un lugar en el que te sientas energizado y vivo. Rodéate de cosas que te inspiren, que te traigan alegría. Sería mejor vivir en una habitación vacía, que puedas llenar con tu propia conciencia, que vivir rodeado por cosas que ­no importa cuán levemente- te depriman.



Hazte un propósito de recorrer tu casa, tu oficina, tu lugar de trabajo, tu auto y cualquier otro lugar físico donde pases tu tiempo. En cada uno de éstos lugares concentra tu atención por un momento en cada elemento que te rodea. Pregúntate qué pensamiento, qué emoción o sentimiento ese elemento provoca en ti. Si te inspira , te eleva o te alegra, manténlo. Si es neutral y útil desde un punto de vista práctico y te permite avanzar o facilitarte la vida o hacer tu trabajo más eficiente, manténlo. Límpialo. Hazlo atractivo a la vista.



Pero si un elemento ­no importa cuán útil o práctico sea- te deprime, te recuerda una experiencia negativa, o te conecta con una persona por la cual sientes alguna animosidad o alejamiento, deshazte de él. Limpia el lugar en el que pasas tu tiempo. Haz una lista de elementos que quieras o necesites para hacer que un lugar particular se vuelva más compatible con una actitud positiva y un eficiente método de funcionamiento. Sería mejor  prescindir de elementos que uno desea, que tener cerca elementos que deprimen tu conciencia.



Este ejercicio también demostrará que tú creas tu entorno. Es decir, tú creas tu realidad. Cada vez que eliminas un objeto que agobia tu conciencia te liberas. Tú creas la oportunidad de llenar una parte de tu conciencia de alegría en vez de llenarla con negatividad de cualquier tipo. Ésto libera tu mente consciente para la actividad creativa. Es mejor simplificar tu entorno en vez de mantenerlo en desorden. Tu  conciencia se hallará tan desordenada como tu entorno.



A medida que pases por cada lugar donde pasas tu tiempo, pregúntate cómo te sientes allí, qué podrías hacer, qué podrías cambiar para hacerte sentir más cómodo, más vivo, más inspirado en ese lugar. Luego hazlo. Puede ser que a medida que elijas sacar cosas de tu entorno, te des cuenta de que hay cosas incompletas en tu vida. Puede que tengas libros en tu biblioteca que pertenecen a otro. Devuélvelos. Puede que encuentres cosas que estén rotas; arréglalas o tíralas. Puede ser que encuentres cartas que no has contestado. Contéstalas. Puede que encuentres proyectos que iniciaste y nunca terminaste. Si éstos proyectos te inspiran y te dan alegría, complétalos. Si no, dáselos a otra persona a la que inspiren y deja que ella los complete. Y si no, deshazte de ellos.



Puede que necesites hacer una lista de comunicaciones para dar a personas en tu vida. Puede que encuentres cosas a tu alrededor, cosas en tu entorno que nunca realmente apreciaste o reconociste. Escribe en tu lista agradecer a tu madre por las medias que te envió, o a tu padre por enseñarte a usar el equipo de música. Puede que encuentres cosas negativas que deben ser comunicadas para liberar áreas de tu conciencia, que necesites recordar y felicitar por cumpleaños o aniversario que olvidaste, que debas devolver cosas que robaste, pagar cuentas o deudas que olvidaste. Haz una lista y sistemáticamente cumple con lo que anotaste en ella. Ocúpate de cada cosa. A medida que lo haces, estarás liberando áreas de tu conciencia para la creatividad y la alegría. El completar viejos proyectos, ya sea concluyéndolos o descartándolos, crea espacio para nuevos proyectos, nuevas ideas, para que una nueva creatividad fluya a tu conciencia.



Examina cuidadosamente el área del dinero. El dinero es energía. Es símbolo del flujo del dar y recibir entre los humanos. Si hay áreas del flujo que están bloqueadas, estás bloqueando el flujo de dinero en tu vida. Haz una lista de las deudas a pagar. Si no puedes cancelar tus deudas ahora, comunícate con el acreedor de tu deuda y haz un arreglo acerca de cuándo será cancelada. Luego mantén tu promesa. Si no puedes mantenerla, comunícate nuevamente y rehaz la promesa. Manténla limpia.



Es posible que silenciosamente te hayas prometido algo ­un nuevo paragolpes para tu auto, un cosmético, un nuevo vestido, unas vacaciones- inclúyete en tu lista de acreedores. Si hay algo que ya no deseas, reconócelo y elimínalo de tu lista y de tu conciencia. Si te has prometido dejar de fumar, deja. Si te has prometido hacer ejercicio, hazlo. Si te prometiste un día en las mañanas, tómatelo o planéalo para cuando sea conveniente para ti, o si te das cuenta de que ya no quieres ir a pasar un día a las montañas, pues deshazte de la promesa.



Haz una lista de cosas para tu auto: ya sea de mantenimiento, reparaciones o mejoras. Luego comienza a tachar cada ítem a medida que vas cumpliendo con lo anotado. Haz una lista de áreas de tu salud de las que has estado prometiendo ocuparte. Concerta la cita con el dentista. Examina tus ojos. Pon al día tu seguro. Una vez más observa ésta área en términos de mantenimiento, reparación y mejoramiento. Haz aquellas cosas que has estado deseando hacer. Consulta a un nutricionista. Busca un pedicuro. Lo que sea para ti. Haz una lista y comienza a planificar el tiempo y el dinero para completar cada ítem en tu lista.



No es egoísta ocuparse de uno mismo. A medida que limpias tu entorno, tu cuerpo, tus relaciones, estás creando espacio, estás liberándote al liberar tu conciencia. Estás abriendo la puerta para que la creatividad fluya en tu vida. Estás liberándote para avanzar en tu misión sobre el planeta. Estás limpiando tu vida para poder contribuir con otros más plenamente y además sentir gozo.



Tú, como una chispa de luz, eres Conciencia Pura. Es más sencillo para ti el conocerte cuando el espacio a tu alrededor está despejado, cuando tus relaciones son plenas. Nosotros, los del planeta Venus, aplaudimos tu coraje. No es tan fácil comenzar a aceptar la Verdad de quién eres. A medida que te transformes a ti mismo, estarás dando un paso fuera del punto de vista normal de la sociedad. Te experimentarás a ti mismo mucho más allá del yo con el que te estás identificando en éste momento. Quién eres realmente es mucho más grande que ésto. Eres en realidad una chispa de Dios que refleja y expresa a Dios, rodeada por todas partes de sí misma.



Bendiciones y Multiplicaciones

Juan Angel Moliterni
claridad@arnet.com.ar
URL: http://ar.geocities.com/claridad_ar/Index.htm