Asunto:[RedLuz] EL ESPACIO Y LA SERENA EXPECTACIÓN
Fecha:Lunes, 19 de Marzo, 2012  00:42:02 (+0100)
Autor:Manu <arcamanuel @.....com>

EL AGNI YOGA Y LA SERENA EXPECTACIÓN
Cuando se habla de la Serena Expectación, cuando se está hablando de Agni Yoga, o cuando se está hablando del Yoga de Fuego o de Síntesis se está hablando de este paso principal que está dando una gran parte de la humanidad...
LA ATENCIÓN Y LA SERENA EXPECTACIÓN
Si queremos ser creadores debemos estar atentos, es decir, cuando hablo de serena expectación estoy diciendo aquella atención que no es una disciplina, que es un recogimiento suave, que es un dejarse moldear por estas fuerzas cósmicas, no por las fuerzas ambientales, que no es lo mismo...el
LA INICIACIÓN Y LA SERENA EXPECTACIÓN
No sé si os habéis dado cuenta, con exactitud, lo que es la Serena Expectación. No es una simple palabra, es el camino iniciático de la Nueva Era. La mejor de las meditaciones es la Serena Expectación, es aquel esperar constantemente lo nuevo que puede surgir de nosotros o descubrir dentro de los acontecimientos del tiempo.
LA NUEVA ERA Y LA SERENA EXPECTACIÓN
La gran oportunidad para los aspirantes espirituales en esta Nueva Era, es que acepten el reto de los hechos sin desviar su mirada atenta de aquello que esta sucediendo, es decir, que no se distraiga nadie, y a veces un libro esotérico es un motivo de distracción o asistiendo a muchas reuniones de tipo esotérico.
LA LIBERTAD Y LA SERENA EXPECTACIÓN
Existe una zona de perfecta integridad dentro de la cual el ser humano puede utilizar su voluntad para erigirse en un perfecto conocedor espiritual. Algo muy parecido ha dicho KRISHNAMURTI en el sentido de la liberación humana, que no depende exclusivamente del tiempo.
LA VOLUNTAD Y LA SERENA EXPECTACIÓN
Hace unos años el Maestro Kutumi dio una nota característica, es la de la serena expectación. La serena expectación indica voluntad de acción; es aquél amable y suave despertar a los valores espirituales más la silenciosa espera de los bienes inmortales.

Publicado por Manu para EL ESPACIO Y LA SERENA EXPECTACIÓN - Bajo el signo de Piscis del 2012