Asunto:[RedLuz] La Mente y el Vacio Creador | Conferencias Vicente Beltran Anglada
Fecha:Domingo, 25 de Marzo, 2012  20:35:08 (-0300)
Autor:Sabiduria Arcana <bvr @..........ar>

CONFERENCIAS VBA: LA MENTE Y EL VACIO CREADOR

Si no ves bien utiliza este enlace: http://www.asociacionvicentebeltrananglada.org/option,com_letterman/task,view/Itemid,105/id,45.htm
cabeceraconferencias-vba

Apreciados amigos/as, nos alegra compartir una vez mas con todos vosotros una nueva conferencia inédita de Vicente Beltrán Anglada. En esta conferencia Vicente relaciona El Agni Yoga con el mensaje de Krishnamurti. Cuando la mente esta serenamente expectante, cuando observa con intensidad y con profundidad es cuando surge ese lenguaje del corazón que permite pensar lo que se siente, hacer lo que se piensa y sentir lo que se hace .

17 de Diciembre de 1981

Ciudad:

BARCELONA

Sección:

AGNI YOGA

Titulo:

la mente y el vacio creador

Contenido:

1. LA MENTE SERENA Y EXPECTANTE

2. KRISHNAMURTI Y EL AGNI YOGA

3. EL MENSAJE DE KRISHNAMURTI

4. LA EVOLUCIÓN HUMANA Y LOS PLANES JERÁRQUICOS

5. EL CONOCIMIENTO, LA SABIDURÍA. LA LIBERACIÓN

6. LA FAMILIA ES LA BASE DE LA SOCIEDAD

Descargas:

pdf_button

Formato Pdf

 mp3_button

 Formato Mp3

icon_lighthouse

Biblioteca conferencias

Extractos de la conferencia. -

Cuando la mente está serenamente expectante, cuando observa con intensidad y con profundidad, cuando estás constantemente embebido en la acción entonces se produce realmente la realización.

Como dice Krishnamurti, solo cuando la mente está vacía es cuando la acción y la mente están al mismo nivel, no hay diferenciación, no hay resistencia, no hay coacción, no hay confusiones mentales.

Krishnamurti -y lo digo siempre- es el que ha introducido el Agni Yoga, tal como yo lo veo. Veo lo que es el Agni Yoga, Krishnamurti habla casi al corazón no a la mente.

Él dice: “yo no tengo mente”, como un ángel no tiene mente, los ángeles no tienen mente y, sin embargo, tienen la capacidad de ver, de reaccionar y de estar atentos a todo el proceso que existe en la vida.

Krishnamurti cita muchas veces las palabras de Cristo, lo que pasa que Cristo se adaptó mucho a la mentalidad de las gentes que le escuchaban a través de las parábolas, y Krishnamurti no transige otra forma que el que le tiene que entender le entenderá y no hay compromiso entre él y la persona.

En Servicio y Unidad de Propósito,

El Equipo de Transcripción.

Asociación Vicente Beltrán Anglada

Nadie puede emplear esta invocación o plegaria para evocar iluminación y amor sin causar poderosos cambios en su propia vida, actitudes y propósitos. El efecto de la Invocación y la plegaria individual en la demanda de luz y amor, se acrecienta inconmesurablemente cuando existe un reconocimiento consciente y una relación mental diaria con quienes pronuncian La Gra Invocación cuantas veces lo deseen en el momento oportuno. El vínculo establecido cada día a través de esta invocación mundial formará un triángulo iluminado. La unión de la fuerza conjunta de individuos y grupos enfoca la potencia de esta plegaria de tal modo que erige alrededor del globo terráqueo una red de luz y amor que ayudará a detener las fuerzas del mal que invaden el planeta.

Entra a solicitar tus tarjetas gratuitas

Seamos parte activa del cambio y de la solución.

Sabiduría Arcana           |           www.sabiduriarcana.org           |           Boletín de Sabiduría Arcana

Para suscribirte a Sabiduría Arcana sólo tienes que enviar un mail a: sabiduria-arcana-subscribe@gruposyahoo.com
y luego responder el mail de confirmación que te envía Yahoo grupos. Simple y fácil.