Asunto:[RedLuz] Experiencias Grupales Invocando a los Angeles de Curacion
Fecha:Miercoles, 28 de Marzo, 2012  10:38:44 (-0300)
Autor:Sirviendo a la Humanidad <bvr @..........ar>

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la Luz descienda a la Tierra. – Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra. – Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; El propósito que los Maestros conocen y sirven. – Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal. – Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

Aprender sobre el Reino Dévico o Angélico es parte del Proyecto de la Jerarquia

Programa de Radio "Sirviendo a la Humanidad" por Mantra FM

[  Experiencias Grupales con los Ángeles de Curación ]

En el programa de hoy intentaremos llevarles diferentes experiencias grupales que utilizaron la Meditación de Invocación a los Ángeles de Curación, lo cual tiene el propósito de que sirva como experiencia a otros grupos de curación que se formen con este propósito.

La experiencia de curación con María Carmen

Invocando los Ángeles de Curación

A pedido de los oyentes de Sirviendo a la Humanidad, las imágenes del programa de este
miércoles 21 de marzo, como las del primer semestre de 2012 ya están disponibles aquí:
www.gidgi-argentina.org/radio2012-1.htm (varios audios disponibles también)

Imágenes del programa de hoy 28-03:
 Descargar AQUI

Este miércoles 28 de marzo SIRVIENDO A LA HUMANIDAD estará de nuevo en el aire de Mantra FM a las 13 hs de Argentina. El tema general es el Reino Dévico o Angélico; hoy analizaremos Experiencias grupales de invocación a los Ángeles de Curación.

                                                                                           ---------------

La experiencia con María Carmen...

Vicente Beltrán Anglada en su libro "Mis Experiencias Espirituales" que... los seres humanos sólo muy débilmente utilizamos el espíritu de buena voluntad. Sin embargo, cuando lo actualizamos en una cierta medida, podemos efectuar grandes cosas, así en el nivel físico como en el psíquico. Esta razón la comprendía yo perfectamente ya que –tal como les decía en páginas anteriores– el estudio profundo del sentimiento íntimo de compasión, que es una síntesis de todas las capacidades de buena voluntad que posee el alma humana, constituye una de las enseñanzas ocultas y trascendentes del Ashrama. Tal espíritu de buena voluntad puede mover grandes concentraciones de energía kármica y producir potentes transmutaciones espirituales, así en la vida individual como en la del propio grupo al cual uno puede estar afiliado. Y siempre, o casi siempre, se constatan hechos que son verdaderas sorpresas en el devenir de nuestras investigaciones esotéricas, allí en donde el espíritu de buena voluntad y de compasión humana puede ser la palanca utilizada por el Maestro para efectuar grandes y positivas transformaciones ambientales o servir de vehículo para unificar el corazón de muchos seres humanos...

Una tarde, después de pronunciar una de mis conferencias esotéricas mensuales en la Escuela Universalista de la Nueva Era, de Barcelona, se me acercó un joven y me suplicó que fuera a visitar a su esposa, la cual se hallaba cruelmente afectada de cáncer. Habitualmente suelo eludir el compromiso de curación por una razón muy específica, mi campo de servicio se encuentra en otra dirección jerárquica. Sin embargo, en esta ocasión accedí y concertamos una visita en su casa para el próximo jueves. Cuando llegué a la casa había un grupo de varias personas, todas ellas interesadas, tal como pude averiguar más adelante, en los estudios esotéricos. Ella, María Carmen, se hallaba sentada en un sillón y estaba rodeada de todos los demás. Era joven, bonita y parecía respirar buena salud. Sin embargo, estaba muy enferma y los médicos que la asistían le habían pronosticado vida por sólo unos pocos meses. Me sentí inmediatamente identificado con ella, como si ya me fuese muy conocida. La razón aparente era que ella me conocía ya a través de mis libros y por haber asistido a algunas de mis conferencias y por efecto de ello había establecido conmigo una estrecha relación telepática. Más adelante me fue posible detectar que entre ella, Leonor y yo existía una muy estrecha y profunda vinculación kármica.

Aprovechando la circunstancia de que estaban reunidos con ella aquellos buenos amigos, sugerí iniciar una meditación de grupo en favor de María Carmen, utilizando al efecto los Mántrams de Curación enunciados en mi libro “Los Misterios del Yoga”. Al finalizar la misma, decidimos conjuntamente efectuar una de tales meditaciones –o invocaciones de energía dévica– cada jueves. Al despedirnos de María Carmen la abracé cariñosamente y le dije: “¡sé animosa y fuerte!”.

Escuchar la historia completa en el programa del 28-03-2012.

                                                                                                                                                 Vicente Beltrán Anglada

------------

Como siempre también, en "Los Ángeles y su Espacio", tendremos un audio grabado sobre "Obejtivación de Arquetivos". Noticias de Encuentros Espirituales, Meditaciones de Plenilunio y de Novilunio; nuevos triángulos formados de la Red de Triángulos, nuevos nodos y agradecimientos, webs interesantes, etc.Este sector también puede ser alimentado por ustedes queridos oyentes del programa, enviando noticias que luego serán difundidas en el mismo; sólo tienen que estar en línea con el Proyecto Jerárquico. Colóquenlas en el Facebook de Sirviendo a la Humanidad, por favor. Hagan clic en "Me gusta" y luego pueden escribir en el muro. O envíenlas por e-mail a sirviendoalahumanidad@yahoo.com.ar

Ya les contamos qué vamos a tratar en el programa... y saben todo lo que pueden hacer para participar en el mismo: emitir opiniones, hacer sugerencias, preguntar. Es una dinámica de "va y viene".

Próximo programa: miércoles 28 de marzo.

Date una vuelta a las 13 hs de Argentina. Se escucha desde cualquier lugar del mundo por internet entrando en www.mantrafm.com.ar y luego apretar en ESCUCHAR ON LINE o en el menú "VER los programas EN VIVO". En este último puedes chatear con los que dirigen el programa o hacer preguntas.

Entra en la página de la radio y controla con el reloj de Buenos Aires la diferencia horaria que hay con tu país.

Te esperamos!
Equipo de 'Sirviendo a la Humanidad'

III Encuentro Sudamericano Líneas Jerárquicas de Acción

Del 4 al 6 de Mayo de 2012 – Lago Titicaca, Bolivia – Festival Wesak

Muchos servidores de Iberoamérica están coincidiendo en este importante Encuentro.

Reflexión grupal sobre el servicio jérarquico + Festival Wesak + Lago Titicaca.

Más información

Tarjetas gratuitas de La Gran Invocación

Sabiduría Arcana           |           www.sabiduriarcana.org           |           Boletín de Sabiduría Arcana

Para suscribirte a Sabiduría Arcana sólo tienes que enviar un mail a: sabiduria-arcana-subscribe@gruposyahoo.com
y luego responder el mail de confirmación que te envía Yahoo grupos. Simple y fácil.