Asunto:[RedLuz] No tengais miedo
Fecha:Lunes, 2 de Abril, 2012  00:04:31 (-0500)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

Para: savia@elistas.net
Asunto: No tengais miedo

"Esforzaos en vivir bien hoy, y todo se arreglará armoniosamente
para mañana. ¿Teméis perder de vista vuestros objetivos
futuros si sólo os ocupáis de hoy? No tengáis miedo. Cuando
andáis por un camino, no fijáis vuestra mirada en vuestros pies
bajo el pretexto de no perder la dirección, y tampoco la fijáis
continuamente a lo lejos, ya que podríais tropezar con un
obstáculo o caer en un agujero.
Este método es el que también debéis aplicar en vuestra vida
espiritual. Puesto que sabéis caminar en el plano físico,
debéis saber también caminar en el plano espiritual. Vigilad
vuestros pies, es decir prestad atención a todos vuestros actos
del día, es primordial; y dirigid también la mirada hacia
vuestro ideal, la perfección divina, con el fin de verificar que
no os habéis desviado del buen camino. "

Omraam Mikhaël Aïvanhov

http://www.prosveta.com