Asunto:[RedLuz] Foro Latinoamericano: Campus Global - Criar Modelo por la Paz / Brasilia, Junio 9-13
Fecha:Miercoles, 4 de Abril, 2012  00:33:39 (-0500)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

  • Martin Winiecki
    11 de marzo
    Martin Winiecki
    • Hola amigos!
      con saludos más cordiales de Tamera, les invitamos a participar en el "Foro Latinoamericano" bajo el título: "Campus Global - Criar Modelo por la Paz" en Brasilia, de 9 al 13 de Junio. Queremos establecer una plataforma de varios movimientos y grupos de toda America Latina para colaborar hacia una perspectiva de futuro humano y pos-capitalista... y para desarrollar estragicas comunes por la construcción de modelos concretos. Más informaciones adjuntas. Sería maravilloso reunirles allí, por favor difunden la carta. Hasta pronto!
      Martin - Tamera, Portugal

http://www.facebook.com/#!/messages/?action=read&tid=id.194685523974315