Asunto:[RedLuz] -Llamado a la Vida! / 1er Encuentro Ecoaldeas 2012 / Abril 28-29 / Hacienda La Luna - Tetecala, Morelos, MEXICO
Fecha:Jueves, 19 de Abril, 2012  13:07:01 (-0500)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

De: Jack Krakaur <agrinac@gmail.com>
Fecha: 18 de abril de 2012 20:26
Asunto: Llamado a la Vida!

Ojala confirmen su participación a la tertulia del viernes 27!.  Gracias x difundir!
Para seguir el proceso cocreativo iniciado en el Primer Foro Interredes en marzo
pasado en la Casa de la Red y si deseas colaborar en los diferentes proyectos
emanados de este nuevo esfuerzo colectivo alternativo, suscríbete a la lista de
correos en www.yahoogroups.com/group/interredes-mx

Abrazos cósmicos!!
J:=)

Imágenes integradas 1

CADA UNO DE LOS 52 ELEMENTOS EN ESTA FIRMA ES UN ENLACE.

RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Plataforma independiente de articulacion
de alternativas para crear un mundo mejor.

Casa de la Red

facebook.com/lacasadelared
Red Global de Consciencia
Guardianes de la Tierra
Redes de Luz

Encuentros de Luz

Servicios de informacion:
RedLuz-Panorama mundial espiritual
Red Anahuak-Panorama mundial civilista
Todas las canalizaciones
Archivo I
Archivo II

Documentos pesados
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Foro Meshiko-Latinoamerica

Red Mexicana de Luz

México en Conciencia
Red Cuauhnahuak

ENLACES
Emilio Fiel (Miyo)
Activismo Sagrado
Chamanes
Salvemos el Bosque de Agua
Espiritualidad y Politica
Tierra Sabia
Museo Virtual de la Cosmogonia Antigua Mexicana
Activarte

El Poder del Consumidor

Recicladores en Red

Economia Alternativa

Mercados organicos
Semillas Sin Fronteras

Dia de la Tierra
Nuestra Madre Tierra

YouTube Facebook hi5 Twitter Flixster Friendster Plaxo Netvibes
Contacto, asesoría, informes de grupos locales en cada país y donativos para ayudar a sostener estos servicios: lacasadelared@gmail.com . Mensajeros instantáneos: Skype redluz1 MSN ricardoredluz AIM redluz Y! messenger anahuak2001