Asunto:[RedLuz] Revisa 'EL PROBLEMA DE CAMBIAR EL MUNDO' en GUARDIANES DE LA TIERRA
Fecha:Martes, 15 de Mayo, 2012  14:44:53 (-0500)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

Red Iberoamericana de Luz / Consejo de Visiones / Red Conciencia
REDLUZ
Dale un vistazo a la publicación en el blog 'EL PROBLEMA DE CAMBIAR EL MUNDO'

Publicación en el blog agregada por Mailer Mattie:

  NICOLA TESLA: EL PROBLEMA DE CAMBIAR EL MUNDO Mailer Mattié - Mailer Mattiè Written by Sylvia María Valls   Friday, 2...

Vínculo de la publicación en el blog:
EL PROBLEMA DE CAMBIAR EL MUNDO

Sobre GUARDIANES DE LA TIERRA
Articulación de alternativas sociales, científicas, culturales, artísticas, ambientales, educativas, sanadoras, espirituales y tecnológicas.
GUARDIANES DE LA TIERRA 2125 miembros
22 grupos
1816 fotos
359 videos