Asunto:[RedLuz] El Credo Quantico
Fecha:Viernes, 20 de Abril, 2012  09:17:10 (-0400)
Autor:Marcelo Zaiduni <mzaiduni @.....com>

EL CREDO QUÁNTICO

Creo en la Inmaculada Concepción de la Gravedad Quántica y en la irreversibilidad de la Entropía co regidores del Multi universo.

Acepto que Todo emerge  de la anti materia como origen y fin de toda energía, y que esa anti materia se manifiesta en más de las trece dimensiones hasta ahora conocidas y que en su interior Todo esta interconectado y sustentado por las supercuerdas.

Creo en la gran explosión que ha dado paso a la existencia del Tiempo y el Espacio, la cual por siempre seguirá latente y vibracional a la cual llamamos Big Bang y que los antiguos tibetanos llamaron Öm y los antiguos Tiwanakotas Khön, Mantram que nos conecta con lo fundamental.

Creo que la Singularidad en su proceso de expansión dio paso a la Diversidad y que al llegar a su límite Quántico volverá a implosionar hacia la Singularidad de nuevo, para luego comenzar otro ciclo del eterno ruedo.

Creo que en el centro de esta Galaxia y en el Centro de todos los Centros  existe una Super gravedad conciente y ordenadora a la cual los antiguos conocieron como el Gran Ordenador que es el Gran Arquitecto del Universo.

Multiforme, inescrutable, lo más cercano para pronunciar su impronunciable nombre es Khön - Öm - AUM

Por Marcelo Zaiduni Salazar Yupanqui                                      mzaiduni@gmail.com