Asunto:[RedLuz] Mensaje de el Maestro JESUS sobre el fin de los tiempos. (Desde el 31 de Mar de 2012)
Fecha: 19 de Abril, 2012  19:53:52 (+0200)
Autor:sbm182 <sbm182 @.......com>

El tiempo del juicio universal ha llegado. El día del juicio no sabéis cuánto se prolongue, no sabéis cuándo termine, pero de cierto os digo, que estáis ya en la culminación de los tiempos y estás viviendo bajo el juicio del Señor… vivís en el día del Señor.

Vivos y muertos están siendo juzgados, actos pasados y presentes son pesados en esta balanza.

Abrid vuestros ojos para que seáis testigos de que por dondequiera la justicia divina se hace sentir.

Ved como un poder invisible se está manifestando cada día en vuestro mundo. Sentid la presencia del tiempo del juicio entre los hombres, mirad cómo todo está siendo preparado para la batalla final, en la que todas las pasiones humanas que luchan contra el bien y la verdad serán vencidas, quedando aniquiladas para dar paso a nuevos sentimientos y nuevos ideales.

Y así disputáis sobre el temido y terrible fin del mundo… mas ese fin que esperáis, no vendrá, porque la Tierra no está manchada, está bendita y es pura; son los hombres los que han manchado su corazón.

Si la Tierra hubiese pecado, ya la hubiese destruido y os hubiera enviado a habitar a otro mundo, mas en ella no encuentro mancha.

El mundo material, el planeta, no está próximo a su desintegración, pero el fin de ese mundo de errores y pecados, de tinieblas y mala ciencia, llegará con la luz de mi doctrina, y sobre sus escombros Yo levantaré un nuevo mundo de progreso y de paz. El planeta seguirá siendo el mismo, pero la forma de vivir de la humanidad será otra, sus finalidades, sus luchas y sus ideales, serán distintos… un nuevo mundo, siendo el mismo, pero el cual parecerá más hermoso, porque entonces los hombres sabrán tomarlo para su bienestar y progreso, infiltrando en todas sus obras un ideal de espiritualidad. Habrá armonía entre el hombre y Dios. Nuevas generaciones poblarán la Tierra y recogerán los frutos de su experiencia y de la evolución tanto espiritual como material, que sus antepasados hayan dejado, porque de todo el pasado seleccionarán buenos frutos. Sobre las ruinas del mundo creado y destruido por una humanidad materialista, se levantará un nuevo mundo cuyos cimientos serán la experiencia y tendrá por finalidad el ideal de su elevación espiritual.

Para que esta nueva Babel desaparezca, es menester que su maldad sea cortada de raíz como mala yerba. El dolor será grande, pero en ese cáliz se purificarán los impuros y abrirán sus ojos los ciegos, la muerte detendrá la carrera de muchos, mas no será para exterminarles, sino para conducirles a la verdadera vida.

De las malas obras de la humanidad nada quedará, más sobre los escombros de vuestro pasado, Yo haré surgir un mundo nuevo como un gran reino en donde la humanidad sea como una extensa familia que viva en paz, que hable un solo idioma, que ame, que sienta y piense en mi Ley de Amor.

A grandes pasos se acerca la humanidad hacia el fin de ese mundo creado por la ciencia del hombre, de ese mundo falso y superficial; y será el hombre quien por propia mano destruya la obra que su orgullo y su codicia construyeron. Luego vendrá el silencio, la meditación y con ello la regeneración, los propósitos y los ideales elevados. Ante los hombres se abrirá una nueva era, y en ella penetrará una humanidad purificada en el dolor y acrisolada en la experiencia.

Un nuevo mundo levantarán los hombres, pero será un mundo guiado por el espíritu, iluminado por la consciencia, encauzado por el camino de Mi Ley.

¡Mi Paz sea con vosotros!

Estrella