Asunto:[RedLuz] Revisa video 'Siempre lo supiste / Sobre la Matrix y como esta nos domina', en GUARDIANES DE LA TIERRA
Fecha:Martes, 1 de Mayo, 2012  12:00:28 (-0500)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

Red Iberoamericana de Luz / Consejo de Visiones / Red Conciencia
REDLUZ
Dale un vistazo al video 'Siempre lo supiste / Sobre la Matrix y como ésta nos domina.'

Siempre lo supiste / Sobre la Matrix y como ésta nos domina.
Siempre lo supiste / Sobre la Matrix y como ésta nos domina.
'You've Felt It Your Entire Life' (español) Nota: si no salen los subtítulos habilita las anotaciones.
Vínculo del video:
Siempre lo supiste / Sobre la Matrix y como ésta nos domina.

Sobre GUARDIANES DE LA TIERRA
Articulación de alternativas sociales, científicas, culturales, artísticas, ambientales, educativas, sanadoras, espirituales y tecnológicas.
GUARDIANES DE LA TIERRA 2114 miembros
22 grupos
1769 fotos
348 videos