Asunto:[RedLuz] Revisa PANBASA - Video sobre el 'Llamado de la Monta ña', en GUARDIANES DE LA TIERRA
Fecha:Miercoles, 16 de Mayo, 2012  14:11:11 (-0500)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

Red Iberoamericana de Luz / Consejo de Visiones / Red Conciencia
REDLUZ
Dale un vistazo al video 'PANBASA - El "Llamado de la Montaña"'

PANBASA - El "Llamado de la Montaña"
PANBASA - El "Llamado de la Montaña"
Es una producción independiente del Proyecto EarthCode junto con Urantia TV sobre un encuentro experimental bautizado el "Llamado de la Montaña" que propone una visión holística para disfrutar de una vida más sustentable en la Tierra y contrasta con la realidad social que existe en el lugar donde se realizó -- Cauca, la región de mayor conflicto de Colombia.
Vínculo del video:
PANBASA - El "Llamado de la Montaña"

Sobre GUARDIANES DE LA TIERRA
Articulación de alternativas sociales, científicas, culturales, artísticas, ambientales, educativas, sanadoras, espirituales y tecnológicas.
GUARDIANES DE LA TIERRA 2134 miembros
22 grupos
1816 fotos
361 videos