Asunto:[RedLuz] RETIRO DE SILENCIO Y MEDITACION / 1 DE JULIO
Fecha:Jueves, 17 de Mayo, 2012  18:33:52 (-0500)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

PROXIMO RETIRO DE SILENCIO Y MEDITACION DEL DOMINGO 1 DE JULIO (5PM) AL DOMINGO 8 DE JULIO (1PM) 2012

El próximo retiro de silencio y meditación será de:
Domingo 1 de julio (5pm) al Domingo 8 de Julio (1pm) 2012
Tiene un costo de $ 6,000 pesos.
Este retiro es pequeño e íntimo.. Maximo seremos unas 10 personas que compartimos el silencio y el espacio en un lugar maravilloso. Es una gran oportunidad poder compartir el silencio con un grupo de personas que están interesadas en estar más presentes.

Entre todos mantenemos el espacio de silencio para que se dé el encuentro con nuestro SER...

Además estamos rodeados de naturaleza lo cual también ayuda al estado de gracia...
Tenemos horarios para meditar, una platica al día y una reunión al día con el grupo para
hacer meditación indagativa... hay tiempo para descansar, para caminar, para indagar,
para observar y para cuestionar......

Sandra Gonzalez quien viene para acompañarnos en éste proceso lleva muchos años siendo parte y viviendo en Springwater Center.org, lugar de retiro en donde se ofrece también un espacio para poder indagar profundamente en la experiencia del presente, cuestionar si hay un "yo" separado, sin ideas preestablecidas, simplemente a través de la observación directa...

Galería de Fotos de Casa Santa Barbara

Si tienes cualquier duda escríbeme a: