Asunto:[RedLuz] Quilaztli. la hechicera lunar
Fecha:Martes, 24 de Julio, 2012  22:41:49 (-0500)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

Para: Tradiciones Ancestrales Amerindias <sertierra@googlegroups.com>

Asunto: Quilaztli. la hechicera lunar

Unas y quíntuples son las deidades del cielo y de la tierra entre los tarascos. Uno y quíntuple es el signo ollin, el aspa que simboliza el movimiento del sol. Cinco son las Cihuateteo, diosas lunares muertas en la lucha.

Gutierre Tibón
Historia del nombre y de la fundación de México
FCE, 1975.

IX ENCUENTRO DE LA RED MEXICANA DE CONCIENCIA,
¡ABIERTO AL MUNDO!
XV IBEROAMERICANO DE LUZ
Septiembre 14-16, 2012
Cuautlita, Tetecala, Morelos, México
redmexicanadeconciencia
haciendalaluna

RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Plataforma independiente de articulacion
de alternativas para crear un mundo mejor.

Casa de la Red

facebook.com/lacasadelared
Red Global de Consciencia
Red Iberoamericana de Luz
Guardianes de la Tierra
Redes de Luz

Encuentros de Luz

Servicios de informacion:
RedLuz-Panorama mundial espiritual
Red Anahuak-Panorama mundial civilista
Todas las canalizaciones
Archivo I
Archivo II

Documentos pesados
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Foro Meshiko-Latinoamerica

Red Mexicana de Luz

México en Conciencia
Red Cuauhnahuak

ENLACES
Activismo Sagrado
Chamanes
Salvemos el Bosque de Agua
Espiritualidad y Politica
Tierra Sabia
Nuestra Madre Tierra
Museo Virtual de la Cosmogonia Antigua Mexicana
Activarte

El Poder del Consumidor

Recicladores en Red

Economia Alternativa

Mercados organicos
Semillas Sin Fronteras

Dia de la Tierra
Red Holistika
Planeta 2013 TV

YouTube Facebook hi5 Twitter Flixster Friendster Plaxo Netvibes