Asunto:[RedLuz] Sin buscarlos los encontraremos
Fecha:Jueves, 26 de Julio, 2012  21:28:11 (-0500)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

Pensamiento del viernes 27 de julio de 2012.

"La riqueza, el poder, el saber, la belleza… no os lancéis a la
búsqueda de todas estas ventajas que os parecen tan deseables,
porque no son suficientes para satisfacer el alma humana y su
posesión la deja hambrienta.
Para no malgastar inútilmente vuestro tiempo y vuestras
energías, debéis desear algo irrealizable, eternamente
inaccesible, y este ideal inaccesible es Dios, Él mismo. Entre
Dios y nosotros se extiende un espacio infinito. Pero a través
de este espacio, hay un hilo tendido, un camino a seguir.
Dirigiéndonos hacia este punto que es Dios, pasaremos
obligatoriamente por toda clase de estaciones, y estas estaciones
son el amor, la belleza, el poder, el saber, la fuerza. Todos
estos tesoros a los cuales aspiramos, los encontraremos sin
buscarlos, porque nos esperan en el camino que conduce a Dios. "

Omraam Mikhaël Aïvanhov

http://www.prosveta.com