Asunto:[RedLuz] Onceava Puerta del Portal 11:11 .... formación de Grupos Anclas en Chile
Fecha:Viernes, 3 de Agosto, 2012  12:49:09 (-0700)
Autor:Alejandra Guerra <aibandu @.....com>

Holita!!! ... hace algunas semanas les comenté que la Onceava Puerta (la última) del portal 11:11 se activará el 22 de Noviembre 2012. El lugar aún no ha sido difundido, estamos a la espera de que Solara nos entregue esa información. Pero desde ya hemos comenzado con la preparación de los Grupos Anclas desde cada país.

Como Coordinadora Chile, he habilitado en www.aibandu.cl/Portal11.htm la nómina (la cual está, por ahora, en permanente actualización) de los Grupos Anclas en las diferentes regiones del país.

Te invito a que te unas a uno de ellos para así participar de este maravilloso evento cósmico. Si en tu comuna o ciudad aún no hay Grupo Ancla y deseas Coordinar uno, te sugiero que te comuniques conmigo para ver los detalles.

Para Coordinar un Grupo Anclas se sugiere haber participado en una activación anterior, ya que es necesario contar con la información del significado profundo del Portal 11:11 y de cómo se va generando el Ser Orgánico Viviente que es un Grupo Ancla para así formar parte como un fractal el 22 de Noviembre 2012.

Si sientes ayudarme a difundir esta invitación .... ¡¡¡¡ Gracias infinitas !!!!!

Besitos de Sol
Ale

Conoce mi trabajo en www.aibandu.cl   ..... en http://aibandu.wordpress.com ... en http://aibandu.artelista.com
Usa Detergentes Biodegradables por un Planeta Poderosamente Limpio, Ecológicamente Seguro y Ambientalmente Sano .... www.aibandu.cl/biodegradables.htm