Asunto:[RedLuz] X Encuentro Internacional Claridad 2012 / Dic 10-12
Fecha:Lunes, 24 de Septiembre, 2012  12:58:21 (-0500)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

De: Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri@gmail.com>
Fecha: 16 de septiembre de 2012 07:27
Asunto: [RedLuzArgentina] Invitacion Encuentro de diciembre -Boletin Claridad
Para: Red Luz Argentina <redluzargentina@egrupos.net>

Gracias por difundir...

Saludos fraternales de corazón... les acercamos la invitación abierta para participar del 10mo Encuentro Internacional Anual Claridad 2012, en el mes de diciembre, los días 10, 11 y 12... a celebrarse en esta oportunidad en Merlo, provincia de San Luis, Argentina... ver la INFO en el link:

http://www.escuelaclaridad.com.ar/Archivos/Argentina_12-12-12.pdf

Las reservas de las habitaciones la realiza cada uno, comunicándose directamente con el Hotel... la entrada al Encuentro se abona en la Escuela Claridad (escribir para saber cual es la forma de pago)...

Entre otras cosas, les pedimos llevar cristales para ceremonias... que tengan en cuenta que el mes de diciembre en Argentina es un mes caluroso, dado que es cuando se inicia la estación del Verano.... y dado que se realizarán prácticas al aire libre, les sugerimos llevar sombreros o gorras o pañuelos para la cabeza y protector solar.

El tiempo de inscripción es hasta el 30 de noviembre.

Cualquier cosa que necesiten me encuentro a su disposición.

Bendiciones multiplicadas!
Juan Angel Moliterni
Centro Escuela Claridad

--