Asunto:[RedLuz] Onceava Puerta del Portal 11:11
Fecha:Sabado, 1 de Septiembre, 2012  09:16:12 (-0700)
Autor:Alejandra Guerra <aibandu @.....com>

Hola ... el próximo 22 de Noviembre se activa la Onceava Puerta del Portal 11:11 ...es la última. Por ello ya comenzamos en Chile la preparación de los Grupos Anclas que son los nodos que sostienen-mantienen este trabajo planetario.

Las personas interesadas en formar parte de este trabajo planetario las invito a ver www.aibandu.cl/Portal11.htm donde encontraran información y la Nómina, hasta el momento, de los Grupos Anclas en Chile para que se contacten con el Coordinador que mas les acomode y comiencen con la preparación.

Besitos de Sol
Ale

Conoce mi trabajo en www.aibandu.cl   ..... en http://aibandu.wordpress.com ... en http://aibandu.artelista.com
Usa Detergentes Biodegradables por un Planeta Poderosamente Limpio, Ecológicamente Seguro y Ambientalmente Sano .... www.aibandu.cl/biodegradables.htm