Asunto:[RedLuz] Revisa "12 DE OCTUBRE DIA DE LA DIGNIDAD Y LA TRASCENDENCIA DE LOS INDIGENAS" en GUARDIANES DE LA TIERRA
Fecha:Miercoles, 26 de Septiembre, 2012  18:07:28 (-0500)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

Red Iberoamericana de Luz / Consejo de Visiones / Red Conciencia
REDLUZ CELEBREMOS EL 12 DE OCTUBRE DÍA DE LA DIGNIDAD Y LA TRASCENDENCIA DE LOS PUEBLOS  ORIGINARIOS Y COMUNIDADES INDÍGENAS DE MEXICO Y DE AMERICA

12 DE OCTUBRE DÍA DE LA DIGNIDAD Y LA TRASCENDENCIA DE LOS INDÍGENAS

Sobre GUARDIANES DE LA TIERRA
Articulación de alternativas sociales, científicas, culturales, artísticas, ambientales, educativas, sanadoras, espirituales y tecnológicas.
GUARDIANES DE LA TIERRA 2232 miembros
1820 fotos
390 videos
169 discusiones