Asunto:[RedLuz] Mas Alla de los Cinco Sentidos / Alex Slucki / Regina.Com.Mx / El Despertar de una Nacion
Fecha:Domingo, 13 de Mayo, 2001  18:20:58 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

Mas Alla de los Cinco Sentidos / Alex Slucki / Regina.Com.Mx / El Despertar de una Nacion

REGINA.COM.MX

Foro: LAS HUELLAS DE LA LUZ

"Primer mensaje"
Colocado por Alex Slucki (Visitante) el 25-Abr-01 a las 07:22 PM

Hola familia.
Si no es hoy, ¿cuándo? De modo que respiro profundo, me relajo, y veamos qué sucede en esta primera transmisión.

Desde las esferas más altas de la luz les damos la bienvenida a este llamado foro. Desde el lugar donde la infinidad de la existencia es venerada, respetada, valorada. Desde esta esfera que no es esfera sino energía en movimiento, les damos las gracias a ustedes por estar aquí. Cuando decimos aquí, nos referimos más bien a un estado de conciencia que a una presencia meramente física. También nos referimos, por supuesto, a una experiencia emocional y mental. Porque ustedes, como seres humanos, joya del universo aunque pocos recuerden de su verdadero origen y motivo, son una configuración de exquisitas posibilidades de creación sobre este plano que llamamos realidad. Y una vez más decimos que no se limita esta concepción a su realidad física porque esto validaría únicamente la presencia de lo que logren capturar sus cinco sentidos. Pero, pueden estos sentidos, acaso, capturar la sensación de la alegría? Y cómo podrían describirla, amados, si no tuvieran otro tipo de lenguajes para hacerlo? Qué estamos diciendo entonces? Que deseamos extenderles una invitación. Quizá es el momento apropiado, la hora precisa para extender su percepción hacia niveles más elevados de lo que ustedes significan para nosotros. Ciertamente no están solos en esta gran experiencia llamada vida, y estamos aquí para asistir ese proceso, libres de todo juicio y emanando, aún a través de estas palabras, diminutas partículas del amor que tienen disponible para reconocerse en el espejo de la creación. Dudan todavía de lo fantástica que es esta creación? No lo harían si la percibieran a través de nuestros 'ojos'. Porque éstos no se limitan al conocimiento de la realidad por medio de la observación. Existe la sensación, la sintonía con la realidad, la música de que está hecha su realidad, aquella que los mueve a sensaciones por vibración y no meramente por sonido. La fragancia de su realidad, a través de la cual, podrían ustedes permanecer en perfectos estados de salud. Porque hay fragancias que curan. Hay lágrimas que limpian y celebran. Hay sensaciones que los liberarán de la triste y absurda carga que han denominado soledad y aislamiento. Pero empezaremos por los sentidos, expandiendo la experiencia de lo que percibir significa para que puedan descubrir toda la sofisticación de su experiencia como seres humanos, de gran belleza por cierto.
Ustedes son capaces de valorar la belleza de todo lo que les rodea. Asimismo podrían exaltar aquello que consideran feo. Se darán cuenta que la fealdad no es natural, sino creada por la percepción de aquel que define la realidad como tal. Y la fealdad ocurre cuando se mira sólo por medio de los sentidos físicos... o bien cuando se busca la fealdad de la existencia encontrando sus disonancias, como mezclar dos melodías que no crean armonía o colores que no se apoyan el uno al otro.
Ninguno de nosotros requerirá de ustedes ser aquello que no son. Se atreverían ustedes a requerir de una flor que fuera lo que no es? De la misma forma, les invitamos a la infinita aceptación de sí mismos para comenzar la gran aventura de descubrirse a sí mismos. No puede existir esta aventura si no hay una conciencia creativa que la respalde. Y todo empieza por valorar que más allá de sus sentidos físicos, por cierto exquisitos, tienen sentidos correspondientes a la emoción (imaginen cada una de estas emociones un sentido!), sentidos de la mente, como memoria e imaginación por mencionar algunos, sentidos de la intuición. Qué sofisticada obra maestra, el ser humano! Esta es nuestra invitación. Estaremos aquí para asistirles en su proceso de ascención, no importa la experiencia, el nivel, la procedencia, la creencia, la actitud. Nuestro amor es incondicional y por tanto, estaremos habitando en sus corazones. Es el mejor hogar que cada uno de ustedes tiene. Si de esto tan sólo se dan cuenta, jamás se sentirán abandonados.
Con amor de sus amigos de luz.
Yoshia.
Jofiel.
Aragal.
Lara.

Bueno, esta es la primera transmisión. Espero la hayan disfrutado.
Saludos,
Alex

Tabla de Contenido

*    RE: Primer mensaje,Rosaura Rodríguez Gutierrez. (Visitante), 25-Abr-01, 10:34 PM
*    RE: Primer mensaje,Alex Slucki (Visitante), 26-Abr-01, 08:26 AM

*    RE: Primer mensaje,Lalo Zamlo (Visitante), 26-Abr-01, 11:54 AM
*    RE: Primer mensaje,Alex Slucki (Visitante), 26-Abr-01, 04:16 PM
*    RE: Primer mensaje,José (Visitante), 28-Abr-01, 01:45 AM
*    RE: Primer mensaje,José (Visitante), 28-Abr-01, 02:25 AM
*    RE: Primer mensaje,Alex Slucki (Visitante), 29-Abr-01, 11:12 AM

*    RE: Primer mensaje,Federico Landaeta (Visitante), 01-May-01, 04:06 PM
*    RE: Primer mensaje,Alex Slucki (Visitante), 02-May-01, 04:00 PM

*    RErespuesta a ttu primer mensajePrimer mensaje,analuisa49@hotmail.com (Visitante), 01-May-01, 11:09 PM
*    RE: RErespuesta a ttu primer mensajePrimer mensaje,Alex Slucki (Visitante), 02-May-01, 04:02 PM

*    RE: Primer mensaje,Silvia, 04-May-01, 10:01 PM
*    As Salam Alaikum,Iusef, 07-May-01, 11:24 PM

Mensajes en este Tema

"RE: Primer mensaje"
Colocado por Rosaura Rodríguez Gutierrez. (Visitante) el 25-Abr-01 a las 10:34 PM

Muy bello y en verdad cierto resulta este primer mensaje.
En realidad, los seres humanos no hemos aprendido a ser seres multisensoriales, nos hemos limitado a ser únicamente cinco-sensoriales.
Mas allá de nuestros cinco sentidos,existe energía en movimiento que no hemos aprendido a usar por medio de nuestra mente y actos.
No hemos sido capaces de comprender que somos creadores,lo que pensamos, lo estamos creando, puesto que nuestros pensamientos son energía en movimiento.
La vida de un humano multisensorial, está menos limitada que la de un cinco-sensorial.
Esto no quiere decir que la fase que vivimos sea negativa en comparación con la nueva era a la que estamos entrando. Lo único, es que ya no debe de ser la apropiada, de igual manera que se cambio el uso de la vela por la electricidad, debemos cambiar nuestro uso mental.
La experiencia humana, es una experiencia en movimiento y pensamiento en forma, y, en algunos casos, un experimento en movimiento y pensamiento y forma.
Lo más que podemos hacer son comentarios a propósito del movimiento, el pensamiento y la forma, pero estos deben poseer valor para que el ser humano aprenda a pensar con más intuición para modelar de mejor forma la materia de sus vidas.
Estamos en una etapa de cambio espiritual,y debemos movernos dentro de este cambio con más agilidad para poder ver el sendero que pisamos, nuestro destino y lo que está en movimiento.
Namastey.
P.D. Felicidades por Regina. Me gustaría poder participar,mi correo es paparoch@prodigy.net.mx,gracias.

"RE: Primer mensaje"
Colocado por Alex Slucki (Visitante) el 26-Abr-01 a las 08:26 AM

Querida Rosaura,
Muchas gracias por tu bello comentario. Así comienza entonces la interacción en este foro. Esperamos la familia se reconozca a si misma pronto. En lo personal, como comentaba con Toño (Antonio Calvo), es que poco a poco se va a lograr un 'momentum'... es como una ola que de pronto se levanta de forma insospechada. La mejor forma de asistir es pasar la voz. Pero yo no me limito a decir 'pasa voz de este foro'. Digo: pasar la voz del despertar de la conciencia para llegar a ese momentum. Cada quién tiene un grupo de personas, circunstancias y habilidades específicas al que no tenemos el resto. Creo que la idea es trabajar dentro de ese ambiente, el que nos circunda, para generar el impacto. Y contribuir desde donde nos resulta natural.
Muchos saludos,
Alex

"RE: Primer mensaje"
Colocado por Lalo Zamlo (Visitante) el 26-Abr-01 a las 11:54 AM

Me parece muy oportuno tener a alguien con quien contar. He tenido muchos momentos en que me siento muy pequeño y solo en contra de este mundo. Pero mis sentimientos me impiden tener un sentimiento de venganza. Varias veces me he encontrado odiando pero a la vez amo. Yo pregunto, ¿no habrá alguna forma de frenar los sentimientos y concentrar todos los sentidos en pos de un objetivo sin que los sentimientos determinen el sí y el no?
No estoy hablando de hacer el mal, pero no puedo creer que dependa tanto del amor al prógimo para realizar lo que quiero. Porque no quiero lastimarlo, hundirlo ni siquiera tocarlo en cierta forma con alguna acción que haga. Muchas otras veces me encuentro perdido en el espacio y no me logro concentrar en lo que estoy. Por ahí escuché que la Concentración determina la realidad de uno, y me aterra pensar que no logro hacerlo. Si estoy en "x" lugar no puedo disfrutarlo porque mi mente está en otro y así... ¿qué es esto? ¿alguien puede contestármelo?
Mi determinación de crear o fusionar el pasado con mi experiencia actual es producto de mi amor por la gente... Pero no quiero atacar... quiero que todos logremos ese cambio radical que como personas necesitamos. Pero para eso sabemos que varios "tiranos" deben caer... y ¡no quiero! "O somos todos o no somos nadie", a veces pienso.
Quisiera una respuesta, o una observación. No quiero estar como desde hace mucho tiempo: perdido en el espacio.
Gracias.
Su amigo: Lalo.

"RE: Primer mensaje"
Colocado por Alex Slucki (Visitante) el 26-Abr-01 a las 04:16 PM

Querido Lalo,
Percibo en tus palabras el reflejo de mi propia experiencia hace algunos años. Por mucho tiempo estuve en ese espacio, aparentemente perdido, en una lucha constante por encontrar la auténtica felicidad, el amor auténtico. Por darte un ejemplo con el que puedas identificarte, transcribiré un mini-poema que de hecho se publicó en un libro:
'Moribundas al borde de la noche,
mis tardes son suicidio
que interrumpen las estrellas'.
Creo que este poema, mejor que ningún otro, define mi sentir de aquella época. Ese oscilar entre el caos y la esperanza, además de conocer justamente esa experiencia de no poder estar donde yo estaba. Siempre deseando otro lugar, otra experiencia, pero no el presente.
Hay muchos factores de los que depende esta experiencia. Entre ellos he encontrado que mi mejor salida no fue luchar en contra de alguien o favor de nada en particular, sino trabajar conmigo mismo como causa y efecto de toda mi experiencia. Creo que es precisamente lo que intentan los guías transmitir en el primer mensaje. Quieres saber cual creo yo que es el peor tirano de todos? Uno mismo para con uno mismo! Por medio de la culpa, el temor, la solemnidad. Yo fui un niño adulto y ahora me siento un adulto niño (para algunos incluso insoportable! Je). Pero estoy lejos, muy lejos de la experiencia que me llevó a escribir esas tres frases del poema.
Sé que poco a poco, como he observado en mi, en ti y en otras amistades, las oscilaciones naturales entre amor y miedo u odio se irán haciendo cada vez más cortas. Pasarán como quizá ya lo observaste de años a meses, de meses a semanas o días, a unas cuántas horas, a minutos, a chispazos de segundos. Lo que es, ciertamente, inevitable, es experimentar la emoción humana. De esto no podremos liberarnos. Pero como dijo un médium que conozco: todas las emociones humanas, si son liberadas al momento de sentirlas, te llevan a la paz.
No tengas miedo de tus emociones. Si todo es uno y lo mismo, también lo son tu miedo, tu venganza, tu amor, tu alegría, tu éxtasis, tu melancolía. Son tus sentidos y sin uno de ellos te estarás negando un aprendizaje o una experiencia de ser humano.
Espero que este largo speech te haya servido de algo, y siéntete libre de contactarnos en cualquier momento.
Tu amigo,
Alex

"RE: Primer mensaje"
Colocado por José (Visitante) el 28-Abr-01 a las 02:25 AM

Hola participantes del forum!
Me siento atrapado por mis temores e inseguridades. Creo en un ser divino , que me ha puesto a prueba y que depende de mi, si salgo o no escogido para esa misión que me tiene preparada. Pero no se que hacer para ver con claridad los mensajes que me esta enviando.Al mismo tiempo, siento frustración por no poder lograr salir adelante en mi apostolado-la medicina.
Siento que estoy desperdiciando mi vida , y no se hasta cuando voy a seguir esta situación de incertidumbre. Veo los acontecimientos que estan pasando en Mexico y me llenan de optimismo , pero a la vez no se como puedo hacerle para contribuir con mi granito de arena a ese cambio que con tanto anhelo he estado esperando , desde mis tiempos de universitario.Ansio el dia que no tengamos que venir a trabajar a un pais extranjero para poder salir adelante,... ansio.. el dia en que podamos ser autosuficientes los Mexicanos y competentes en todos los campos. Ansio... el dia en que , los campesinos tengan una vida digna y el esfuerzo de los maestros por educar a nuestro pais sea reconocido. Ansio.. el dia en que se acabe la deshonestidad en nuestro pais y en el que podamos vivir en armonia con la naturaleza.

"RE: Primer mensaje"
Colocado por Alex Slucki (Visitante) el 29-Abr-01 a las 11:12 AM

Hola estimado José,
Gracias por tu interés y tus palabras. Ciertamente tu mensaje exige una respuesta extensa, pero intentaré ser breve. Ojalá y nos fuera posible ofrecerte la fórmula idónea para resolver todas estas inquietudes. Pero hablaré una vez más por experiencia personal, una experiencia que en sentir y pensar estamos compartiendo cada vez más personas.
Algo que mis propios guías de luz han insistido en decirme es que nadie es víctima en este universo. Tampoco nadie está exento de la libertad de decidir, aún si estas decisiones, al no conocerse uno mismo lo suficiente, se producen más de manera no conciente que conciente.
A eso que llamas una inteligencia que va más allá de las instituciones, se le ha denominado de muchas formas. Desde intuición, o inteligencia del alma, hasta inteligencia emocional, nombre que hallarás en libros escritos por profesionales y vanguardistas de la psicología.
Con respecto a tu profesión. Hablaré sólo intuitivamente, tanteando terreno. A lo mejor te identifiques, a lo mejor no.
Pareciera que existe en ti la necesidad de complementar la sabiduría que tienes en el aspecto médico/científico justamente con esa otra inteligencia. Si a esa inteligencia la vinculáramos con la medicina tendrías como resultado la llamada medicina alternativa. Tanto en México como en otros países de todo el mundo, se están rescatando antiguas tradiciones de sabiduría médica que se han conservado desde hace miles de años. Herbolaria, acupuntura, el manejo de la energía para sanar con manos, utilización de flores como sustancias que alteran la química de los cuerpos y por lo tanto la mente, emociones y espíritu. Medicina holística. Masajes de curación. En fin, la lista es larga. Incluye técnicas de meditación, prácticas como el yoga y una alimentación que se basa más en la naturaleza que en el llamado ´régimen'. Tiene sentido? Sugiero que investigues un poquito en estas áreas, el internet es un excelento modo de accesar toda esta información que ya está de sobra. Creo que esto renovará tu compromiso, acelerará tu conciencia y entusiasmará tu visión. 'No queda tiempo qué perder', dice una de las canciones en nuestro musical. Te deseo mucha suerte!
Saludos fraternales,
Alex

"RE: Primer mensaje"
Colocado por Federico Landaeta (Visitante) el 01-May-01 a las 04:06 PM

Hola Alex:
He estado recorriendo esta bella página sobre Regina... lo último que hice fue entrar al Foro Abierto Regina para poder hablar el mimsmo lenguage.
Me ha parecido una idea extraodinaria la del musical, pues es preciso que la gente conozca más acerca de la vida de esa persona tan especial que ES Regina...
Hace un par de años leí el libro de Velazco Piña y quedé fascinado... recuerdos de ocasiones pasadas venían a mi mente y me sentía identificado con cada lugar, con cada experiencia allí narrada... tanto en México como en el Tibet... no me cabe la menor duda de haber vivido entre los Mayas y los Aztecas en vidas pasadas. Por algo una buena parte de esta encarnación la he dedicado al trabajo que lleva de vuelta al Eterno Hogar.
Soy piloto de profesión y periodista por devoción... vuelo (o volaba) aviones y helicópteros... y escribo en varios medios de comunicación de Venezuela, mi patria en esta encarnación. Entre estos medios se encuentra la revista de mayor circulación en Venezuela: CABALA, que como su nombre lo indica, se ocupa de esos temas especiales que llevan a despertar a la realidad de que somos la Esencia Infinita y Pura, eterna e inmutable que mueve estos cuerpos que hoy vestimos.
Desde que leí sobre Regina la primera vez, he querido visitar los lugares sagrados donde ella anduvo... seguir La Ruta de Regina y ponerme de nuevo en contacto con ella... he conocido a varios mexicanos, pero, lamentablemente, parece que la mayoría de sus coterráneos desconocen su existencia... por eso siento que la idea del musical es estupenda, porque hará despertar a mucha gente a la realidad ancestral de un pueblo elegido por los Dioses.
Estoy seguro de que visitaré a México en un futuro cercano, y me gustaría conocerte personalmente para compartir una taza de té y un par de burritos vegetarianos con bastante chile... Cuis, Cuis, Cuiiiisssss.
Pero hablando en serio, será para mí un placer y un honor poder hacer un reportaje sobre esta obra maravillosa en la que están trabajando. En ese pedazo de nuestro planeta, en el cual te tocó la bendición de nacer en esta encarnación, hay muchos temas interesantes para nuestra revista, y estoy seguro de que tú podrás darme una buena mano al respecto, aparte de que pienso que eres una de las personas a entrevistar. Una visita a México, estoy seguro, producirá material suficiente para hacer una serie de por lo menos doce reportajes que le darán a los venezolanos un pequeño abre bocas sobre la inmensa sabiduría de las civilizaciones espiritualmente más avanzadas del planeta.
Gracias por existir,
Federico

"RE: Primer mensaje"
Colocado por Alex Slucki (Visitante) el 02-May-01 a las 04:00 PM

Mi estimado Federico,
Muchísimas gracias por tu entusiasmo y amistad. Déjame saber cuándo vienes a México y con gusto podremos conocernos en persona! Venezuela ha sido muy especial para mí... tengo mucha familia por allá, la hermana de mi abuelo y generaciones abajo aún siguen sembrando estrellas en tu territorio. Por otro lado, gracias a un querido amigo venezolano conocí el concepto de vida alternativa de las eco-villas y posteriormente, gracias a él también, me mudé a la eco-villa de Huehuecóyotl y la zona de Tepoztlán donde resido desde hace dos años.
Espero tu próximo mensaje y si hay algo más que pueda hacer, déjamelo saber!
Muchos saludos,
Alex

"RErespuesta a ttu primer mensajePrimer mensaje"
Colocado por analuisa49@hotmail.com (Visitante) el 01-May-01 a las 11:09 PM

Sólo para darte las gracias por tu esfuerzo, tus deseos de servir y recordarnos nuestro orígen y nuestro destino. Recibe una mano amiga y un corazón intentando transmitir en ésta vida todo el Amor y la Luz acumulados en todas sus vidas. Tal vez acunulé muy poco pero lo poco que tengo sea con nuestros hermanos aquí, y en todo lugar.

"RE: RErespuesta a ttu primer mensajePrimer mensaje"
Colocado por Alex Slucki (Visitante) el 02-May-01 a las 04:02 PM

Analuisa,
Muchas gracias por tus bellas palabras. Que ese corazón de luz se siga repartiendo por todas partes. Justamente creo que es en ese corazón donde ocurre el mejor de nuestros despertares. Y por eso en este proyecto tiene y tendrá un lugar predominante.
Con cariño,
Alex

"RE: Primer mensaje"
Colocado por Silvia el 04-May-01 a las 10:01 PM

Realmente no sé que hago en esta página, me explico: me encontraba probando el chat de la escuela en la que actualmente doy clases. Llega mi esposo y un amigo, me distraigo, cierro el chat y doy un click y de pronto estoy en la pagina principal de Regina.com.mx
Escucho vagamente campanas de iglesia, recuerdo el nombre de un libro que nunca he leido pero que me interesa, Regina; comienzo a leer la pagina web y mi chakra 7 comienza a trabajar muy fuerte, acuden a mi mente: mayas, teotihuacan, desde niña he dicho que el Izta y el Popo son mis dos volcanes, el miedo de mi familia cuando soñaba o veía cosas que los demás no veían; años más adelante cuando fui iniciada en el Lam Rim (creo que así se escribe) "camino hacia la iluminación" Tara Blanca y Tara Verde, la devoción por la Virgen de Guadalupe, el conocimiento del YO SOY en el libro de Oro de Saint Germain, los cursos de la Geometría Sagrada, Método Melquisedek, en fin un camino que sigo según me "indican" llaménse Angeles, Guías, solo sé que he llevado incluso a toda mi familia (compañero y dos hijos) en este camino luminoso.
Sí, no niego que me sorprendió al principio el encontrarme en esta página web, sin que yo haya digitado nada, pero estoy segura que por algo es.
El trabajo de ustedes es grande, maravilloso, todos de alguna manera estamos participando en el renacimiento no solo de un país sino de una nueva humanidad, de un nuevo mundo.
Cuando llegue a la etapa del Foro, la frase de inicio yo la conozco, la tengo presente a diario y por eso estoy aquí, sin saber a ciencia cierta para qué.
Todos somos parte de un TODO, y estamos en el camino de regreso a la Luz, a Casa.
Quiero aclarar que no pertenezco a ninguna religión, o secta, creo en DIOS y estoy aprendiendo a escuchar, a servir, pero sobre todo a AMAR.
Gracias por leer estas palabras, hasta pronto.
Silvia

"As Salam Alaikum"
Colocado por Iusef el 07-May-01 a las 11:24 PM

Que la paz y el bien esten con ustedes.
Hace raton que no me metía al foro, y ahora veo y descubro con alegría, que en mi alrededor se encuentran gentes con mucho potencial, el mensaje de Silvia es muy claro en eso, pero ahora creo que es impertante que lo sepamos canalizar de la manera más eficiente para todos, es un hecho, que MÉXICO está albergando a un gran número de gente del saber, el conocimiento está llegando en oleadas, afortunadamente estamos viviendo esta parte de la historía, támbien gracias de "Buddha" =), somos seres de libre albedrio, así que estamos cada segundo de nuestra existencia a caer en ese "lado obscuro" como Darth Vader =), mi proposición consiste en idear, proponer, argumentar y compartir, uno o varios posibles métodos para que la conjunción de nustros potenciales, sea de beneficio para los seres sin-dientes (perdon, sintientes)=), este o estos métodos, pueden surguir a partir de experiencias propias u ajenas, támbien pueden ser expresados por medio de consejos, fraces o algún tipo de cuento.
Hay que recordar, que no hay tiempo para perder el tiempo, por-lo-tanto siento que debemos empezar a dar cause al gran rio, en el cual nosotros estamos representados por "charquitos" =) de agua.
Les mando un saludo afectuoso a todos los partciapantes y en especial al buen Alex, que ha prestado su tiempo en contestar la mayoría de los post, y que le ha dado un giro amistoso y confortante al foro, y a todos aquellos a los que les ha repondido, con sus amigables y francas palabras.
Su amigo Iusef.

* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

<http://www.regina.com.mx/mision.htm>

     México vive un momento único en su historia, sin embargo el enemigo está aquí, actuando cuando no utilizamos nuestro potencial para ser un país triunfador. Ante esta situación surge la necesidad por parte de La Reina de México de hacernos un llamado a despertar.

Este llamado de la Reina de México fue transmitido a nosotros por un ermitaño en el volcán Tacaná un día antes de su reactivación.

El despertar de la conciencia se hace hoy más necesario debido a que la solución de nuestros problemas no la encontraremos en ningún gobierno sino dentro de nosotros mismos.
El cambio de mentalidad consiste en dejar de ver las cosas como están y preguntarnos...por que?, para ver las cosas como nunca han sido y preguntarnos...por que no!

Vivimos en una tierra fértil por la sangre de los héroes que dieron su vida por un sueño, el sueño de una país mejor para los hijos de sus hijos.

Nuestra misión es tocar el corazón de los hombres y mujeres de México para que despierten y puedan volver a soñar.

* * * * * * * * *

<http://www.regina.com.mx/vrrm.htm>

Regina nació el 21 de marzo de 1948 en la Aldea de los Reyes, al pie de los volcanes. Este es el lugar en donde nacieron los principales Reyes Aztecas.

Antes de nacer Regina fue reconocida por un notable Lama tibetano como una¨Dakini¨, ser superior con facultades especiales para controlar los elementos de la naturaleza que estaba reencarnando en esta tierra para cumplir una misión muy especial.

El Lama convenció a los padres de Regina de que la llevasen a educar bajo la dirección de los Lamas más importantes del Tibet. Regina tenía que cumplir la sagrada misión de despertar la conciencia de los Mexicanos en la nueva era, mediante la realización de varios rituales durante la primavera/verano de 1968 que lograrían despertar primero a los volcanes (seres sagrados con conciencia milenaria) y después a todos los mexicanos.

El último ritual que tuvo que hacer Regina fue el sacrificio voluntario de 400 mártires que junto con ella dieron su vida el 2 de Octubre de 1968 en Tlatelolco para despertar a ¨La mujer Dormida¨. Acompañaron a Regina en su sacrificio 101 ahuehuetes del Bosque que se autoinmolaron para apoyar la última acción sagrada de Regina.

Existen registros oficiales del Bosque de Chapultepec que indican que durante el año de 1968 murieron cerca de 100 ahuehuetes en el bosque, entre ellos ¨El Sargento¨, el ahuehuete mayor que de manera inexplicable dejó de vivir el 2 de Octubre de 1968 después de más de 700 años de vida.

* * * * * * * * *

<http://www.regina.com.mx/elmusical.htm>

El musical será estrenado el 21 de marzo del año 2002. En el musical participarán un elenco de 24 actores acompañados por una orquesta de 19 músicos. La producción tendrá un costo aproximado de dos millones de dólares con cerca de 260 cambios de vestuario y 18 cambios de escenografía. En el área técnica contará con varias inovaciones tecnológicas que lo pondrán adelante de varios de los musicales que se presentan actualmente en Broadway. Con esto ¨Regina, Un musical para una nación que despierta¨, se convertirá en un importante escaparate de México al mundo entero.

La obra fue escrita por Antonio Calvo en la parte musical y Alex Slucki en las letras, basados en la novela 'Regina, 2 de Octubre no se olvida' de Antonio Velasco Piña.

Antonio Calvo, compuso el tema musical ¨México Ya!¨ que acompañó la campaña
de Vicente Fox a la presidencia y el tema musical para la toma de posesión
cantado por Mijares y Eugenia León en el Zócalo. Compuso la música oficial
de la entrega de los arieles estrenada en el Palacio de Bellas Artes, El
musical ¨Houdini, La magia del amor¨ que fue reconocido con los premios de
las asociaciones de críticos de teatro y con el premio Bravo a la mejor
producción de teatro musical. Como mago ganó dos campeonatos nacionales y
representó a México en el mundial de magia en Holanda FISM`88 quedando en el
grupo de los 10 mejores magos de 120 competidores de todo el mundo.Con este
grupo de 10 magos participó en el programa de televisión ¨Magic Olympics¨
para la NHK en Tokyo, Japón. Ha compuesto música para más de 100 comerciales
y programas de radio y televisión. Como productor teatral presenta
actualmente la obra de terror ¨La Dama de Negro¨ con más de 1,600
representaciones y 7 años en cartelera.

Alex Slucki es escritor, actor, director. Publica las obras de poesía
'Star Reacher' (en inglés, 1984), Rumbo de espejos (1991). También en este
año escribe el guión para la obra musical Matices (ITESM). Colabora en
revistas como Heterofonía, Arte-Presencia, El Cuento y Péndulo. Participa en
la antología de poesía México - Cuba Memorial de la Ciudad (1997). Publica
el calendario-antología poética Dreamspell o Calendario del encantamiento
del sueño (1999). Obtiene el primer lugar en el certamen literario, género
poesía, de la Universidad Iberoamericana con su poema 'Barro'. Recientemente
publicó su libro Huellas de luz: reflexiones de los ángeles sobre el arte de
ser humano,(Ed. Pax, 2000) donde narra su experiencia como canal de los
guías angelicales y trasmite algunos de sus mensajes. Alex participó como
cantante solista y bailarín en el grupo Viva la Gente (1989-1990), en una
gira que abarcó la mayor parte de E.U., México y Europa.

¿POR QUE UN MUSICAL PARA ACTIVAR LA CONCIENCIA?

Al ser la música tan inmaterial y abstracta, tan imaginaria y celeste es de las artes, la que produce sobre el hombre la impresión fisiológica más directa y efectiva. También posee cualidades de sanación y estimulación de los centros cerebrales mediante la vibración. Por eso es la herramienta indicada para cumplir nuestra misión.

MEXICO TIENE QUE DESPERTAR, PARA PODER VOLVER A SOÑAR.

Octubre 2, 1999