Asunto:[RedLuz] Os Invito a Ser un Cristo Viviente / MisiondeAmor // Los Sembradores / RedLux 34 // Movimiento Mundial en favor de la Infancia
Fecha:Miercoles, 16 de Mayo, 2001  03:35:40 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

NUEVO FORO VIRTUAL INFANTIL!

G A P   A R C O I R I S
http://www.elistas.net/foro/gaparcoiris

Espacio virtual de NIÑOS INDIGO, en donde pueden compartir con otras
lucecitas de su edad que estan evolucionando y despertando...

Invita a tus amiguit@s!

Mamas/papas: Inviten a sus hij@s!

Conecta enviando un email a gaparcoiris-alta@...

Moderadora: Diana Tinoco

Red Luz recomienda:

MOVIMIENTO MUNDIAL EN FAVOR DE LA INFANCIA
Como participar  € Las 10 acciones críticas

<http://www.unicef.org/spanish/say_yes/>;

Muchas personas de todas las edades se están sumando al Movimiento Mundial
en favor de la Infancia, animados por el propósito de crear un mundo mejor
para los niños y para todos nosotros.

El mensaje es directo: los ciudadanos del mundo se preocupan por la infancia
y esperan que los gobiernos cumplan con las promesas formuladas a los niños.
Ahora ­por conducto de la Internet o mediante un activismo de persona a
persona­ usted puede unir su voz y decir Sí a las 10 acciones críticas
necesarias para mejorar las vidas de los niños y los adolescentes en todas
partes del mundo.

From: "yajati" <sanlunbakach@...>
Date: 16 May 2001 06:15:30 +0200
Subject: MisióndeAmor os invito a ser un cristo viviente

Cristo, 28 de marzo de 1997 .

Al dejar encendido en este hogar el Fuego Divino, recibid la bendición del
Padre Todopoderoso, la bendición del Espíritu Santo en Cristo, por los
siglos de los siglos, amén.

Recibid en vuestro espíritu este Fuego Divino que ha sido encendido con la
Luz del Padre Todopoderoso, con la Luz del Espíritu Santo con Jesús el
Cristo aquí presente.

Os pido que no haya dolor, ni angustia, ni sufrimiento, ni tristeza al
sentir en vuestro espíritu lo que vosotros, hermanos queridos, creéis lo que
es la muerte, y estoy aquí porque os estoy invitando a que muráis junto
conmigo, a que muráis a vuestras viejas costumbres, a viejos hábitos, a que
muráis a viejas y viejas tradiciones que lo único que hacen es separar y
levantar fronteras entre hermanos. Morid a vuestros miedos, a vuestras
dudas, limitaciones autoimpuestas, os invito para que a través de la muerte
abráis las rejas que os circundan, abráis vuestras propias prisiones, abráis
vuestro entendimiento, uséis vuestro discernimiento, vuestra prudencia,
vuestra paciencia, os invito a que muráis a ese viejo ser que os acompaña y
habita en vosotros, os invito a un renacimiento absoluto, os invito para que
seáis hombres y seres nuevos, alimentados de Amor, del sencillo e infinito
Amor del Padre, alimentados de fe, de Mi Infinita Fe, alimentados de Luz
Eterna de Mi Luz Eterna! , alimentados de Paz, de la Paz que proviene del
Corazón de Cristo a vuestro corazón.

Os invito a que seáis cada uno de vosotros un Cristo viviente, un Cristo
sencillo, un Cristo valiente, un Cristo amoroso y tierno. El ser Cristo será
el camino que os conducirá hacia el Padre, ser Cristo es que vuestros pasos
dejen profundas huellas, que vuestras acciones dejen profundas huellas, que
las energías de vuestros pensamientos dejen profundas huellas en la
sonoridad cósmica, que las obras de vuestras manos dejen profundos surcos,
pero sobre todo que vuestro corazón deje huellas de un profundo Amor, eso es
ser Cristo.

No olvidéis que cada momento y minuto en el mundo es la gran lección, es el
gran escalón que os conducirá en el momento justo a saber y a entender lo
que sois, a ver y a sentir de donde venís y a donde vais. No busquéis fuera
de vosotros, vuestra verdad está en cada uno y es de cada uno y os pertenece
a cada uno.

Mi paso por el mundo no es un legado de dolor, angustia os tristeza, mi paso
por el mundo no es una herencia de muerte sin esperanza, mi paso por el
mundo es vuestra certeza, es vuestra libertad.

Necesitáis ser libres y debéis ser libres porque sólo en esa libertad
podréis expandiros hasta el Padre. No os hablo de una libertad que os
permita movimiento, pensamiento y obras aquí en el mundo, porque vosotros
mismos levantasteis muros, paredes, y pusisteis fronteras, dividisteis el
mundo, vosotros mismos dividisteis la fe, vosotros mismos dividisteis los
panes. Yo os vengo a pedir que seáis libres espiritualmente, que vuestra fe
no tenga fronteras, que vuestra fe se expanda hasta ser una con el Padre.

Sentid vuestro mundo, cuantas luchas, cuantas guerras, cuanta destrucción,
parece ser que el hombre es el lobo del hombre, parece ser que el hombre en
su poder solo tiende trampas al otro hombre. Los grandes ideales de los
iluminados se pierden con el tiempo en la nada, y es que el hombre quiere
ser un gran hombre y es que el hombre quiere tener dinero, poder y fuerza
sobre los otros hombres y es que en el mundo habéis desatado la gran energía
del poder, del terror y del miedo y si vosotros os alimentáis de ella, y si
vosotros le dais cabida en vuestra vida, corazón y en vuestro espíritu,
entonces si moriréis, porque vuestras vidas serán una gran oscuridad, un
torbellino de enfrentamientos, una sed que no se saciará jamás.

Vosotros aquí y en este momento tenéis el poder de la resurrección,
resucitad entonces, no os neguéis este milagro, esculpid vuestras vidas con
Amor, tallad vuestras vidas con Luz,, limad vuestros dolores, angustias,
desesperanzas con la paciencia y la sabiduría y hombres nuevos seréis.

Sentid vuestro interior: ¿estáis contentos con lo que sois? Mirad vuestras
manos: ¿las sentís vacías? ¿Preguntaos si vuestra vida aún tiene sentido?
¿Preguntaos que hacéis aquí en el mundo? ¿Preguntaos si en vuestra vida hay
más desesperanza, dolor y angustia que Paz?

Sentid vuestro corazón: ¿aún se compadece ante el dolor de los hermanos y el
dolor del mundo?, ¿sois capaces de amar? ¿De amar en libertad y con respeto,
de amar sin distinciones? ¿De amar sin intereses?, ¿de amar porque el amor
proviene de vosotros?

Sentid vuestros hogares: ¿hay abrigo en ellos? ¿Hay calor? ¿Hay el pan
presto en la hoguera? ¿Es el lugar de reunión, de oración, de alabanza y
agradecimiento? ¿Preguntaos si vuestras iglesias y templos son lugar de
oración, de interiorización, reflexión? ¿O son lugares donde vais a dejar
vuestras desdichas, desesperanzas, enfermedades?

Os pregunto: ¿sois responsables de cada uno, sois corresponsables de lo que
vosotros elegisteis como familia en el mundo? ¡Debéis y necesitáis cambiar,
debéis y necesitáis morir, debéis y necesitáis renacer!. ¡¡Y sólo vosotros
debéis y podéis hacerlo!!.

Mi paso por el mundo no es un paso de destrucción, de temores y hechos
apocalípticos, mi paso por el mundo no es la incertidumbre de un final, mi
paso por el mundo no concede a ningún hermano el poder sobre otro hermano,
mi paso por el mundo no son pensamientos dirigidos, mi paso por el mundo es
un solo gran mandamiento: AMAD A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PROJIMO
COMO A TI MISMO.

Mirad mis niños, sentid a los niños, mis niños, no son felices mis niños en
vuestro mundo, en este mundo que habéis creado, mis niños son avecillas del
Padre que deben volar y trinar y no pueden ser prisioneros de casas
amuralladas, necesitan amor, paciencia, afecto, ternura, los niños de mi
corazón necesitan ser escuchados y atendidos, escuchadlos, en ellos hay
sabiduría y verdad.

Cuanto os amo, os amo infinitamente, os amo como cada vez y siempre, os amo
así como os ama el Padre, así como os ama el Espíritu Santo en Mí, no
pidáis, sólo recibid, solo tened fe, solo creed....

Alejad de vuestras mentes las visiones apocalípticas de miedo, terror y
muerte. Para el Padre no existe final, porque el Padre es Eterno. Si en cada
uno de vosotros existe la Luz del Padre, ¿por qué ha de haber un final?,
para vosotros no hay final, hay vida eterna....

Muchos son los profetas y abatares que andan por el mundo, muchos de ellos
en mi nombre y en nombre del Padre y del Espíritu Santo, y muchos otros van
sembrando la confusión y el miedo. ¿Cómo los reconoceréis? Mirad sus obras,
mirad sus frutos, el guía es reconocido por sus obras y por sus frutos, Yo
os pido discernimiento y equilibrio, os pido que os unifiquéis, que vuestra
parte humana se funda con vuestra parte divina para que encontréis y seáis
armonía.

Orad, os invito a orad permanentemente, elevaros hasta el Padre. Elevarse al
Padre no quiere decir tener solamente fe, quiere decir despojaos. Si cada
uno de vosotros, mis hermanos, ora por sí mismo, el mundo seria diferente,
Yo escucho súplicas por el mundo, ¿y si el pequeño mundo del que pidió esta
destrozado, cómo pedís entonces?.

Orad en vuestro templo interior, amad en vuestro templo interior, alabad y
agradeced en vuestro templo interior y luego fundiros en el Amor, en la
alabanza y en el agradecimiento de los demás. Si habréis de morir para ser
hombres nuevos, Yo estoy aquí para resucitaros. Si habréis de morir para
elevaros hasta el Padre, Yo estoy aquí para ayudaros.

Y si aún vuestros hábitos y el peso del mundo no os permite liberaros, Yo
permaneceré paciente, amoroso, silencioso junto a vosotros siendo el Guía,
siendo la Fortaleza, la Luz y la Esperanza.

Borro de vuestras vidas toda señal de dolor, borro de vuestras vidas toda
señal de angustia, de incertidumbre, de miedo, borro en vosotros el límite
de un fin y dejo en vosotros todo Mi Amor, toda Mi Luz, toda Mi Fe y dejo en
vosotros la energía infinita del Espíritu Santo, dejo en vosotros la certeza
de un permanente cambio, de una permanente evolución, dejo en vosotros la
fortaleza que necesitáis para seguir caminando en el mundo.

Dejo en vosotros mi gran mandamiento, os envío por el mundo a predicarlo y
practicarlo, AMAD A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PROJIMO COMO A VOSOTROS
MISMOS ahora y siempre por los siglos de los siglos, amen.

El fuego ha sido encendido, recibid la bendición del Padre, del Espíritu
Santo en Mi, por los siglos de los siglos, amen.

Yo espíritu de vida soplo sobre vosotros, y que esta energía os funda en la
gran totalidad, para que seáis una Gran Totalidad.

Que este abrazo entre hermanos os permita vuestro nuevo renacimiento, que
vuestro abrazo de hermanos os permita infinita paz y permanente iluminación.

Ahora id y predicad, id y obrad.

* * * * * * * * *

Misión de Amor es una lista de difusión de mensajes canalizados en la
ciudad de Quito, recibirá un mensaje por semana. Cualquier sugerencia,
favor dirijase al mail: sanlunbakach@...

* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

R E D  -  L U X                                 Newsletter

Vol. 1   No. 34                                 Mayo 2001

_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

       * * *      L O S    S E M B R A D O R E S     * * *
           Su función en el mundo es, entre otras cosas,
promover la unidad de las conciencias para alcanzar la unidad de
  los propósitos y establecer los principios que puedan servir
      como bases para la materialización de una humanidad
                  verdadera y fraternalmente unida.

_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

              * * *      RED     L U X     * * *
        El Red Lux es el responsable de la divulgación de
           estas ensenanzas provenientes del interno.
          Es el responsable de establecer los contactos
             que sean necesarios a nivel mundial
                  para que estas ensenanzas
           alcancen todos los rincones del planeta
                 en el menor tiempo posible.
        Red Lux no hace afiliaciones pero si se une a
          todos los distintos grupos o personas que
      deseen colaborar en la difusion de las ensenanzas,
             Red Lux no tiene  una cabeza pero si
     tiene un cuerpo organizado que permite la asignacion
      de diferentes tareas y la flexibilidad necesaria
  para hacer frente a todo lo que su responsabilidad disponga.

_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

Contenido:

1.- LOS SEMBRADORES   Febrero 5 del 2001.

_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

LOS SEMBRADORES
Febrero 5 del 2001

Hermanos del mundo, los Sembradores los saludan.

El camino hacia la integración mundial no es un camino sencillo ni libre de
obstáculos, es más bien un camino sinuoso y que recorre varios laberintos
antes de poder llegar a las primeras metas identificadas.   Hoy las
sociedades del mundo miran con recelo a sus vecinos; aun cuando el temor a
las guerras nucleares disminuyó grandemente con el término de la guerra
fría, los nuevos panoramas de las relaciones internacionales oscurecen de
pronto el horizonte ante el temor del terrorismo mundial, del narcotráfico,
de los movimientos fundamentalistas, o bien de la relativa facilidad con que
ahora muchos gobiernos podrían iniciar pequeñas guerras en donde pueden
llegar a usar armas nucleares.

La capacidad tecnológica del hombre creció de manera tan rápida que no dio
tiempo a que la moral humana se preparara para los desafíos que hoy
enfrenta: la sobrepoblación, la hambruna mundial, las crisis de los países
pobres, el SIDA y la inestabilidad climática que golpea fuertemente a
algunos países.   Todo esto hace pensar al hombre que los fantasmas del
horror y la tragedia aún deambulan por la superficie del planeta.

Pero el hombre desconoce que su mayor enemigo es el propio hombre, el hombre
no reconoce el peligro que encierra el buscar aislar a los pueblos unos de
los otros, el buscar preservar las razas unas sobre las otras, el buscar
cerrar las fronteras, el buscar cerrar las familias, el buscar cerrar las
religiones para evitar una potencial contaminación; pensar así es ir en
contra de los tiempos, de la evolución, es ir en contra del Plan Maestro.

Es ingenuo e iluso aquel que pretende erigir una raza pura o establecer un
culto como única verdad absoluta por encima de las demás, o el que pretende
elevar a un pueblo por encima del resto.

Porque el universo no trabaja así, la naturaleza se encarga de equilibrar
las fuerzas, de combinar los factores, para que a la postre los nuevos
individuos surjan mas cercanos a una perfección.

Y entender la perfección en la naturaleza, es entender el principio del
equilibrio y de la armonía universal.

La clave para sembrar correctamente todos estos principios se encuentra en
la educación infantil. Cercano está el día en que los hijos de los hombres
crezcan libres de miedos y de odios y crezcan con el corazón abierto para
sus hermanos, sin importar la raza, el color o el estatus social.   El día
llegará en que esos niños crezcan y formen una sociedad libre de conflictos
internos y que pueda levantar la mano para ordenar un alto al fuego en
cualquier lugar del mundo en donde se desarrollen peleas sin sentido.

Pueblos que han luchado desde siempre por el derecho a una tierra, mientras
que otros luchan por recuperar lo que sienten que les ha sido quitado;
pueblos separados por doctrinas milenarias marcados por un herida que no
deja de sangrar.   Árabes y Judíos son la muestra más clara y palpable de
las comprensiones limitadas y egoístas de los hombres. ¿Cuando será el día
en que los niños judíos y los niños árabes puedan jugar a los mismos juegos
compartiendo los mismos juguetes, sin que sus padres contaminen sus mentes y
sus corazones de un odio que no tiene sentido para aquellos que saben ver
hacia el porvenir?.

El día llegará en que los ojos sean abiertos y las madres que han perdido
hijos judíos, unan sus lágrimas a las madres que han perdido a sus hijos
árabes; y con ese dolor de madre, y con ese derecho que da el saberse
víctimas de una guerra sin sentido; eleven juntas sus voces por encima de
los gritos de las masas ignorantes que luchan en una guerra ajena heredada
de sus mayores y cuyas causas se pierden en la noche de los tiempos.

Y cuando esas madres puedan ser escuchadas hablarán ya no por sus hijos
muertos, sino por sus nietos que aun esperan lo mejor de la vida; y en el
nombre de ellos proclamarán la paz.

Y veremos si un gobierno es capaz de ignorar las voces de las madres de su
propio pueblo.

Y veremos si las armas tienen más poder que las lágrimas de los corazones de
aquellos que han sufrido las pérdidas de esas mismas balas; y entonces, sólo
entonces, podremos decir que el pueblo ha hablado y que mas allá de las
etiquetas, los corazones comparten la misma sangre, los mismos panes, el
mismo aire y la misma tierra.

Aquí dejaré mis palabras que son como un canto de esperanza para aquellos
que aun se encuentran indecisos para actuar.

Que así sea.