Asunto:[RedLuz] No Llevar Cargas / MisiondeAmor // COnGRESo TeRAPEUTiCA floRAL
Fecha:Jueves, 24 de Mayo, 2001  01:57:53 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

N U E V O ! !

Regresa el Canelo y su filosofia...

FORO NUEVAS COMUNAS

Unete al renovado movimiento latinoamericano y global de las ecovillas, los
permacultores, la herbolaria, la naturaleza comunicativa, Pachamama la diosa
y sus revelaciones y los nuevos centros terraqueos en el desarrollo y la
promocion holistica. La flora, la fauna y nuestra especie comunicandose por
vez primera con nosotros.

El llamado a la construccion de las nuevas CIUDADES DE LUZ

http://www.elistas.net/foro/comunas

Te puedes conectar GRATIS con solo escribir a este Email:

comunas-subscribe@...

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

From: "yajati" <sanlunbakach@...>
Date: 24 May 2001 04:37:42 +0200
Subject: MisióndeAmor ya no es tiempo ni momento de llevar cargas

Uriel: 30/VIII/97(19:00)

Habéis sido convocados en Nombre del Trino y Uno, Yo Uriel dejo en vosotros
la Verdad del Padre, el Amor de Su Hijo y la Luz de Su Espíritu Santo.

Junto a mí, Uriel, ha descendido la Paz, la Paz que necesitáis en este
momento y a esta hora. Siento vuestro interior agitarse como el mar, y este
movimiento, y este cambio, os produce ofuscación, confusión y miedo. Cerrad
vuestros ojos y vuestros oídos. Permitidle a vuestro espíritu, a vuestro
corazón, alimentarse de la energía Trinita aquí presente.

Si miráis vuestro interior, si sentís vuestro interior, donde permanece la
verdad, la verdad de cada uno ante la Trinidad, tendréis hermanos queridos
la certeza y la seguridad de que las tempestades, las tormentas, de que los
cambios que agitan el mar de vuestra existencia son, sin duda alguna, el
gran paso que ya os está llevando a vuestra evolución.

Yo, Uriel, con este Amor Infinito, con esta Verdad Infinita, con esta Luz
Eterna, os invito a que os despojéis de vuestros miedos sin fundamento, a
que abandonéis vuestras enfermedades que no os pertenecen, a que permitáis
que la calma de esta paz os invada para que sigáis el camino.

También he venido a recordaros amorosamente, que si os equivocáis, que si
erráis, que si vuestra condición humana os hace sentir solos de alguna
manera en este agitado mar de vuestra existencia, mirad vuestro interior,
mirad vuestro alrededor, y sabréis y sentiréis que como hijos del Trino y
Uno sois siempre amados y protegidos; y que cuando os volvéis ciegos, y que
cuando os volvéis sordos, que cuando vuestro corazón se endurece por las
circunstancias que vosotros mismos habéis creado para vivir, siempre esta
luz misericordiosa vuelve a brillar ante vosotros para que retoméis vuestro
correcto sendero. Entonces, ¿porqué dudáis? Entonces, ¿porqué sufrís?

Entonces, ¿porqué tomáis atajos del camino que os toca caminar?.

Yo, Uriel, deseo desde lo más profundo de mi ser poder transmitiros la
certeza de vuestra divinidad. Yo, Uriel, deseo dejar en vuestro espíritu y
en vuestro corazón sembrada la semilla de un Gran Amor, de este Infinito
Amor que es vuestra esencia y vuestra verdad. Yo, Uriel, he venido a
encender, a avivar el Fuego que os hace hijos predilectos de Dios.

Cercano está el momento, muy cercano, en que habréis de comprender y aceptar
lo que realmente sois, cercano está el momento en que despertéis, cercano
está el momento en que habréis de elevaros para superar las anclas que os
tienen atados al mundo.

Si es que en vuestro interior hay dudas, hay sentimientos que os confunden,
hay verdades a medias, hay miedos, os invito a que simbólicamente dejéis en
este círculo amoroso y eterno y en estas manos, para que sean elevados hacia
la trinidad.

Si es que estas palabras han sido escuchadas con oídos humanos, y han sido
sentidas con corazón humano, no llevarán en sí la verdad y la luz que
necesitáis. Mas, si vuestro interior, si vuestro templo infinito, si vuestro
Yo Soy es el que ha aflorado para fundirse con la Trinidad, seguro está
Uriel que habéis encontrado el sendero.

No es tiempo ni momento, escuchadme bien hermanos queridos, ya no es tiempo
ni momento de llevar sobre vuestras espaldas cargas y cargas. Ya no es el
momento de que el miedo os vuelva débiles. Ya no es el momento de que las
dudas os llenen de enfermedades, no es el momento de la soledad y de las
angustias. ¡Despojaos! Permitíos la sanación, permitíos la Paz, permitíos el
Amor. ¡Elevaos! Fortaleced vuestras alas y volad, reinvindicaos ante
vosotros mismos para que podáis ver y sentir la Faz del Amor.

No es el momento de pedir, es el momento de recibir. Permitid que los
segadores del Señor os preparen para el Tiempo de la Siega, y cada uno de
vosotros sois segadores. Los Graneros del Señor están listos y cada uno de
vosotros sois un Granero. El Tiempo del Señor ha llegado y cada uno de
vosotros sois su Tiempo. El Espíritu del Señor ha descendido, vosotros sois
su Esencia.

No es el momento del arrepentimiento, porque el Señor os ha purificado.

Más para que sintáis y viváis de esta purificación, habréis de perdonaros,
vosotros habréis de recibir vuestro perdón, os merecéis perdonaros.

Amar al prójimo quiere decir, permitirle la libertad de vivir, permitirle la
libertad de equivocarse, de caerse y de levantarse.

Amar al prójimo quiere decir, darle la oportunidad de ser. Amar al prójimo
quiere decir, un infinito y profundo respeto.

Cuando cada uno de vosotros, hermanos queridos, regrese ante los ojos
divinos y amorosos del Padre, Él os preguntará. ¿Qué hicisteis con vuestra
vida? ¿Qué hicisteis con vuestro amor y vuestra luz? No os preguntará: ¿Qué
hicisteis con los demás?

Sin embargo, no dudéis que vuestro interior es la Fuente de donde los demás
pueden alimentarse, guiarse o reflejarse. No os atéis a los demás con
cadenas, porque cada uno necesita de su libertad, que sea vuestro interior,
vuestra luz, vuestro amor, el que os guíe a guiar, el que os guíe a extender
vuestras manos y abrir vuestros corazones.

Pero no penséis que los lazos con los demás son cadenas indestructibles, son
solamente circunstancias que os toca vivir y os toca aprender.

Cuando la verdad de vuestro amor os permita amaros a vosotros mismos,
habréis entendido el Amor del Padre, y habréis entendido cómo debéis amar a
vuestros hermanos. Si alguno de vosotros tenéis cadenas que os aten con los
demás, cadenas que no os permiten crecer, que no os permiten ser vosotros
mismos, aquí y ahora es el momento de dejarlas partir, de dejarlas vivir, de
dejarlas caminar, es el momento de amarlas, de amarlas con este amor
infinito y universal.

Se os ha dicho, muchas veces, que el amor no es una prisión, no es una
cadena, no es una propiedad. El amor es la libertad, el amor son las alas
que os permitirán retornar a Dios.

Antes de seguir vuestro camino, despojaos de esas vestiduras que tenéis,
vestiduras que os lastiman y hieren, descalzad vuestros pies y revestíos con
la Túnica de vuestra Luz.

Aquí y en este momento, a vuestro lado derecho se encuentran vuestros
ángeles, dejad en sus manos todo esto que os ata, que os confunde, que os
hiere, y pedidle a vuestro ángel, a vuestro Yo Soy que se funda con
vosotros.

Yo, Uriel, en nombre del Trino y Uno dejo en vosotros la Verdad del Padre,
el Amor del Hijo y la Luz de su Espíritu Santo, por los siglos de los
siglos, amen.

Yo, Uriel, dejo encendido en este hogar el Fuego Divino. Alimentáos de él,
que así sea.

Yo, Uriel, llamo al centro de este círculo a Susana, a Gustavo, a Joaquín, a
Jorge y con la Energía Infinita de la Trinidad os desato de sus cadenas, os
desato de sus enfermedades, retiro de sus mentes el miedo y la duda para que
puedan retornar en paz.

Que la Paz que ha descendido, en este momento, y a esta hora, conmigo; se
quede y habite entre vosotros desde siempre y hasta siempre.

Desde lo más profundo de Mi Ser, dejo en vosotros Mi Luz, Mi Amor, Mi
Libertad y Mi Verdad. Amen.

* * *

Misión de Amor es una lista de difusión de mensajes canalizados en la
ciudad de Quito, recibirá un mensaje por semana. Cualquier sugerencia,
favor dirijase al mail: sanlunbakach@...

* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Red Luz recomienda:

Encuentro de Terapeutas Florales en México
2 y 3 de junio de 2001

Sede
Salón Lancaster,  Hotel Westin Galeria Plaza
México, D.F.

Programa científico

Día 2 de junio

08,45  Acreditación
09,15  Acto de apertura
        Presidente del Encuentro: Lic. Dina de la Peña Altner
           Asociación Iberoamericana de Terapeutas Florales: Dr. Eduardo
Grecco
09,30  Relato: Al encuentro con la sombra en la mujer
           Lic. Gina Navarro (México)
    10,00  Relato: Enfrentando el reto de la depresión del alma y la sombra:
temas de curación con esencias florales clave y las recientes
investigaciones y estudios en progreso (Proyecto auspiciado por la FES)
Mto. Richard Katz (EEUU)
11,30 Intervalo
12,00 Relato: Esencias chamánicas de México
          Dr. Luis Solana y Senties (Mexico)
12,45 Relato: Trabajando la feminidad con esencias florales
          Mta. Begoña Alias García (España)
13,30 Intervalo
15,00 Mesa de relatos florales
   * Tratamiento vibracional de esencias florales directamente sobre el
aura.
                  Mta: María del Rosario Urrutia (Guatemala)
   * Nacimiento, personalidad y esencias florales
             Lic. Daji García Cantill (México
          * Las esencias florales y el perdón
             Lic. Olga Gomez Torres (México)
          * El quinto elemento
            Lic. Fernanda Sierra (México)
16,30 Relato: Evolución, conciencia y esencias florales.
          Lic. Alejandro García Aguirre (México)
17,00 Intervalo
17,30 Relato: El camino del Path-Work y las esencias florales
          Mta. Lourdes Ondategui (España - México)
18,15 Relato: Elixires Aztecas: un proyecto del corazón
          Lic. Maria Alejandra Valdez Lankes (Argentina - México)
19,00 Relato: La acupuntura y las esencias florales en la menopausia
          Dr. José Lopez Vitolass (México)
19,30 Cierre de la actividad del día

                                            Día 3 de junio

09,00 Relato: Caricaturas florales y Feng Shui
          Prof: José Antonio Galicia Gonzalez (México)
09,30 Relato: La energía de la obsidiana y la palabra de las flores
          Lic. Ana Silvia Serrano (México)
    10,00 Relato: El arcoiris del alma: la signatura del color en las flores
puede ser
              utilizado para la terapéutica con esencias florales.
         Mta. Patricia Kaminski (EEUU)
    11,30 Intervalo
    12,00 Relato: Las memorias transferenciales y las esencias florales
         Lic. Dina de la Peña Altner (México)
    12,45 Relato: Trabajando la masculinidad con esencias florales
         Mto. Ricardo Sainz de Medrano (España)
    13,30 Intervalo
    15,00 Relato: Diagnóstico Energético Integral
         Dr. Pedro Sastrique (Cuba)
    15,45 Relato: Medicina natural y esencias florales
          Lic. Adriana Otermin (Argentina)
    16,20 Relato: Medicina China y esencias florales
         Mto. Pablo Noriega  (Argentina)

    17,00 Intervalo
    17,30 Relato: Vida prenatal, emociones, corazón y esencias florales
         Dr. Eduardo H. Grecco (Argentina- México)
    18,15 Panel de cierre con la participación de Richard Katz, Patricia
Kaminski,
              Eduardo H: Grecco, Ricardo Mateos Sainz de Medrano, Begoña
Alias
              García, Dina de la Peña Altner, Luis Solana y Senties,
Alejandra Valdez
              Lankes, Alejandro García Aguirre, Lourdes Ondategui
    19,00 Acto de cierre

Seminario posterior al Encuentro

El día lunes 4 de junio de 9,30 a 19,30 horas se realizará un seminario de
capacitación en Flores de California dictado por Richard Katz, Patricia
Kaminski, Ricardo Mateos Sainz de Medrano y Begoña Alias García.
Durante el mismo, mas allá de los temas específicos de ejemplificación
clínica, se prestará un especial desarrollo a las nuevas esencias de
California vinculándolas con las ya existentes. Este seminario es de un
interés muy significativo para todos los que practicamos el arte floral ya
que no sólo se trata de un aprendizaje de información y conocimientos, sino
de una experiencia con los fundadores de este sistema y con los máximos
exponentes de la enseñanza de este "jardín".
El título general del seminario es: Las doce ventanas de la percepción de la
naturaleza. Comprensión del alma de la Naturaleza como puente al alma
humana.

informes e inscripciones:
Colegio Mexicano de Terapeutas Florales y Naturales, A.C.
Londres 210 # 203  -  Colonia: Juárez
Tels: 5511-9196 /  5533-1467
http://www.elixiresaztecas.com