Asunto:[RedLuz] Nuestro Salto Cosmico // Llamado a Integrar Grupos de Trabajo Planetario // Pistas de la Red: No Reproduzcas Avisos de Virus // CristaLuz en Costa Rica
Fecha:Martes, 29 de Mayo, 2001  01:24:43 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

BIENVENIDOS TODOS LOS NUEVOS SUSCRIPTORES DE REDLUZ !
Nuestra red de nueva consciencia planetaria crece geometricamente...
Ya llegamos a los 20,000 miembros, on y off-line!
Solo en linea ya somos 9,000!
Gracias por recomendarnos con todos tus contactos. Entre mas seamos mas
pronto transformaremos nuestro campo unificado de conciencia...
El comando remoto para conectar es muy simple: <redluz-alta@...>
Se un promotor de la Red Iberoamericana de Luz!
Se un creador de la historia!

* * * * * * * * *

NUESTRO SALTO COSMICO

La Tierra es un gran ser que alberga millones de vidas en multiples
manifestaciones y cuyo papel en el universo es millones de veces mas
complejo que la de los seres humanos individuales, por esta razon cuando la
raza humana trastoca el equilibrio de estos millones de seres los efectos de
esas acciones son igualmente sentidos por la humanidad en su conjunto.

La vida en la Tierra es un tesoro que debe ser resguardado por todos los que
la habitan; sin embargo, la humanidad ha ignorado los multiples avisos que
la naturaleza le ha estado enviando y las razones son muy simples: no existe
una conciencia a nivel planetario. El ser humano sigue pensando en terminos
de individualidades, y a lo mas de pequenas comunidades; sus intereses son
egoistas pero lo son no por voluntad, sino por efecto de su propia escasa
evolucion.

Cada pais vela por sus propios intereses y dentro de cada pais cada uno de
los estados hace lo propio, cada una de las familias igualmente y, a nivel
individual, cada uno de los seres humanos lucha por sobrevivir en medio de
un ambiente que se torna cada vez mas hostil. Por esta razon existe la
urgencia en terminos espirituales de crear una conciencia colectiva que no
nazca dentro de una organizacion delimitada por nombres, reglas y principios
filosoficos cerrados, sino mas bien en una organizacion que sea capaz de
crecer de la misma manera como crece la semilla de la vida; de la misma
forma como las celulas del feto conocen por herencia cuales seran sus
funciones y no dependen de agentes externos a ellos mismos para que les
recuerden sus responsabilidades; una organizacion que nazca de manera
natural de la propia conciencia del individuo, que surja como fruto de la
moral de los seres que han despertado al servicio y a la conciencia
universal, una organizacion cuya jerarquizacion no sea motivo de conflictos
ni de separacion de sus miembros, sino antes bien, surja como una necesidad
de coordinacion en donde las decisiones sean por consenso y mas que dividir
unan las voluntades de todos aquellos que aspiran al servicio. Es preciso
crear esta organizacion para que sirva a los mas elevados deseos que un
iniciado puede atesorar,  que sea el instrumento a traves del cual los
servidores del mundo puedan acercarse a las sociedades a las que pretenden
ayudar, una organizacion que sea el medio, que cree puentes entre aquellos
que pueden y quieren con aquellos otros que necesitan y anhelan.

A traves de estas palabras hacemos un llamado a las conciencias universales
de los seres humanos, no a aquellas que buscan posiciones de poder en un
ingenuo intento de satisfacer una necesidad menor de la personalidad, sino a
aquellos dispuestos a ser las manos que trabajen por las ideas de servicio,
aquellos que esten dispuestos mas a trabajar que a hablar, mas a servir que
a dirigir, mas a guiar que a ordenar. Desde el mundo espiritual detectamos
necesidades y es nuestra funcion iluminar los senderos por donde las almas
sinceras deben encaminar sus pasos, los medios ya existen, distintas
organizaciones para distintos propositos estan surgiendo en todos los
confines del mundo. Nosotros hemos llegado hasta aqui con la finalidad de
crear esta organizacion, hemos encontrado una celula pero necesitamos muchas
mas para unirnos todos en un gran cuerpo de manifestacion en donde las
ideas, el trabajo, el servicio, la caridad,  la fraternidad y todos los
valores que describen los mas altos ideales del iniciado puedan ser no una
filosofia sino la practica cotidiana de una nueva sociedad

Estas palabras aun cuando son emitidas en un determinado lenguaje estan
siendo sembradas en la atmosfera psiquica del planeta en este preciso
instante y muchas  mentes en diferentes rincones de la Tierra estaran
percibiendo esta misma necesidad y como pequenas semillas estaran siendo
sembradas para que con el tiempo esta organizacion sea una realidad.

Hubo un tiempo en que buscamos lideres, hubo un tiempo en que se buscaron
apostoles, hubo un tiempo en que los martires fueron necesarios, hoy es otro
tiempo.

Hoy requerimos de una conciencia universal, hombres que no tengan limites
en sus mentes, que carezcan de fronteras y barreras y que puedan ver a
cualquier otro ser humano sin importar su raza, su credo, el color de sus
ojos o de su piel de la misma forma como se mira a un hermano.

Estamos buscando a esos hombres y a esas mujeres capaces de albergar en su
corazon un deseo fraternal tan grande que deambulen por el mundo sin sentir
las fronteras, sin sentir las diferencias y que promuevan y expandan esta
conciencia de universalidad por toda la faz de la Tierra.

Hoy por hoy el mundo se debate en medio de multiples guerras motivadas por
odios raciales etnicos y culturales, el hombre se divide, se subdivide y se
fragmenta a un grado increible, el mismo, el mismo ser humano se encuentra
fragmentado en si mismo, necesitamos un movimiento de unidad, un movimiento
que englobe y que conduzca el pensar y el sentir de los hombres hacia los
valores trascendentes y no hacia esas pseudocualidades temporales e
infantiles con que se mueve la sociedad actual.

El llamado no es a trabajar en proyectos especificos, el llamado no es para
cobijarse bajo una misma bandera o bajo una misma etiqueta, el llamado no es
para que como soldados se apresten a recibir ordenes. Este llamado se hace a
las conciencias internas de todos ustedes para que cada quien se liberte de
sus propias carceles y surjan como hombres y  mujeres nuevos hacia una
conciencia de colectividad, de universalidad, y entonces y solo entonces,
cuando una suficiente cantidad de hombres y mujeres despiertos aparezca en
el mundo, entonces la organizacion se dara como resultado de sus conciencias
que de manera despierta y universal empezaran a trabajar coordinadas por esa
misma conciencia de la cual todos tomaran parte.

Hablamos de un salto cosmico a nivel de conciencia individual, hablamos de
crear una nueva moral fundamentada en los valores que trascienden a los
individuos, algo distinto a lo que la humanidad ha conocido en el pasado,
algo que viene descendiendo lentamente a traves de los planos mas
espirituales a los que el hombre puede accesar y que las mentes humanas iran
percibiendo a medida que meditemos y nos pongamos en contacto con estas
nuevas semillas.

Hasta hoy las comunicaciones que nosotros hemos pasado han buscado despertar
en ustedes una conciencia de trabajo colectivo combinada con tecnicas que
les permitan empezar a recorrer este camino de una manera practica. Es
nuestro deseo que estas palabras sean llevadas al otro lado del mundo y que
el llamado sea escuchado en todos los confines de la Tierra; las semillas
estan dispuestas para todos aquellos discipulos sinceros que deseen meditar
en la unidad.

Me despido a nombre de los Sembradores, y solo les pido que dejen a su
espiritu hablar libremente para que el reino de Dios sea una realidad en la
tierra.

Que asi sea.

LLAMADO A INTEGRAR GRUPOS DE TRABAJO PLANETARIO

<http://www.redanahuak.org.mx/pao/participanteactivo.html>;