Asunto:[RedLuz] Gracias, gracias, gracias / Julio Pagano
Fecha:Jueves, 15 de Noviembre, 2012  10:38:55 (-0600)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

De: Julio Pagano <juliopagano@hotmail.com>
Fecha: 15 de noviembre de 2012 08:59
Asunto: Hola : )
Para: "lacasadelared@gmail.com" <lacasadelared@gmail.com>

Hola luminoso hermano Ricardo!! Espero que estés muy bien.
Te escribo para agradecerte por medio de este último mensaje.
Te envío un cálido y sentido abrazo, con luz del Sol naciente :)

Gracias, gracias, gracias

(Por Julio Andrés Pagano)

Esta es la gota de amor más pura, reluciente y cristalina que jamás viste brillar. Viene desde tu bello  mundo interno, a modo de señal, para que puedas observar cómo el extraordinario río de la existencia ya relumbra, y comienza a aflorar, a través de quienes sienten abrirse para recibir la llegada de la Era Dorada. Gracias por ayudar a humanizar. Gracias por inspirar. Gracias por iluminar. Gracias por amar y Ser parte del cambio. De todo corazón: Gracias, gracias, gracias.

Ese río interno que ahora, con fuerza, sentimos emerger no se formó por azar. Es la suma de gotas y más gotas de amor que entre todos aportamos. Por eso hoy, a seis años del mensaje que llamé “Una gota más” (http://www.proyecto-despertar.com.ar/notas.htm), sólo tengo palabras de profundo agradecimiento porque te vi sumar, te vi ayudar. Fui testigo de tu transformación. Presencié cómo fuiste capaz de seguir dando pasos por amor cuando todo hacía suponer que la tarea emprendida era una causa perdida.

Saber que estabas ahí, abriendo tu corazón en la adversidad, me infundía coraje para levantarme y sumar nuevas gotas. Así fuimos compartiendo un hermoso peregrinar, que nos permitió adentrarnos por lugares densos e inhóspitos, que sirvieron de marcos perfectos para aprender a confiar, sentir y reír, abriendo sendas de luz.

En ese primer mensaje había una clara invitación a sumar, que de corazón aceptaste. ¿Recordás cómo empezaba?: “Unas tras otras, las gotas van cayendo. Nada parece transformarse. El goteo es casi imperceptible. El cansancio y la desolación dicen presente. El paisaje desértico de esperanzas crea la falsa ilusión de que nada va a cambiar. El vacío interior se agiganta. Las gotas siguen cayendo, expanden su vibración. La mente sostiene que todo está perdido. El corazón no se deja engañar, escucha cómo las gotas continúan brotando y ríe de felicidad. Su sabiduría le anuncia que el río está emergiendo. Libere sus compuertas. Ayude a que el agua corra. Sume para que el río de la conciencia espiritual irrumpa en todo su esplendor”.

Ese río del que hace tiempo te hablaba es ahora una vibrante realidad. Por eso, en este último mensaje, quiero darte mis sentidas gracias por todo lo vivido y por todo lo que hemos compartido. Mi compromiso álmico de alentar hoy finaliza, dando cierre a un mágico e intenso período de enriquecedoras enseñanzas. Internamente siempre supe que esta sería la fecha hasta la que te habría de acompañar, por eso me siento feliz, y plenamente agradecido, no sólo por haber cumplido, sino por haber tenido el honor de caminar a tu lado.

Gracias por sumar, con tanta calidez, dedicación y amor, tus valiosas gotas. Gracias por tu constancia, por tu fe y entrega. Puede que nuestros caminos se vuelvan a cruzar. Mientras tanto, sonriendo bajo los rayos del Sol naciente, mi alma te celebra, mi espíritu te aclama y mi corazón fuertemente te abraza, mientras por dentro te dice: Gracias, gracias, gracias, por animarme a sentir, por inspirarme a confiar y ayudarme a desplegar mis alas.

USPALLATA 2012
lista nacional de correo
RedLuz Cuyo
encuentro en Facebook

IVANILLICH.ORG.MX
Illich en Facebook

Encuentro Global de las Tribus del Arcoiris-Palenque-Diciembre 2012

RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Plataforma independiente desde 1996 de articulación de alternativas para crear un mundo mejor,
con 77 herramientas ciberespaciales administradas en servicio desde:

La Casa de la Red

facebook.com/lacasadelared
facebook.com/redluz
Red Global de Consciencia
Red Iberoamericana de Luz
Guardianes de la Tierra
Redes de Luz y Conciencia

Encuentros de Luz
Calendario Espiritual
SERVICIOS GRATUITOS DE INFORMACIÓN
RedLuz-Panorama mundial espiritual
Red Anáhuak-Panorama mundial civilista
Foro GAP con todas las canalizaciones
Archivo I
Archivo II

Documentos pesados
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Foro Méshiko-Latinoamérica, panorama nacional civilista

Red Mexicana de Luz, panorama nacional espiritual

Foro México en Conciencia
Red Cuauhnáhuak-Redes civiles morelenses

ENLACES RECOMENDADOS
Activismo Sagrado
Foro sobre Chamanismo
Salvemos el Bosque de Agua
Espiritualidad y Política
Tierra Sabia-Red social por la sustentabilidad
Activarte, AC.

El Poder del Consumidor, AC.

Red Internacional de Recicladores

Foro sobre Economía Alternativa

Foro sobre Mercados Orgánicos
Semillas Sin Fronteras

Día de la Tierra-22 de abril
Red Global de Sanadores
Latinos en EEUU

YouTube Facebook hi5 Twitter Flixster Friendster Plaxo Netvibes
Twitter Latest tweet: #14N: millions join largest European strike ever | Reflections on a Revolution ROAR http://t.co/jHk7LyWV Follow @redluz Reply Retweet   18:14 Nov-14