Asunto:[RedLuz] =?utf-8?B?IE1pIG51ZXZhIGNyZWFjacOzbjogVHJhYmFqbyBHcnVwYWwgT24gTGluZQ==?=
Fecha:Jueves, 22 de Noviembre, 2012  18:40:57 (-0800)
Autor:Alejandra Guerra <aibandu @.....com>

Holita .... acabo de crear un Trabajo Grupal On Line .... están invitados a inscribirse.

Besitos de Sol
Ale

Trabajo Grupal On Line
Doce –Doce
12 Semanas  -  12 Vivencias

El objetivo de este trabajo grupal es ir, semana a semana, durante 12 semanas, haciendo un determinado ejercicio, el cual va permitiéndole a la persona observarse desde diferentes perspectivas. Esto la va llevando poco a poco a un nuevo estado de conciencia.

Temario: Si bien es cierto tengo una pauta .... esta puede variar, dependiendo lo que se vaya gestando semana a semana .... Por eso no la daré a conocer.

Requisitos: Estar dispuestos a trabajar consigo mismo. Ser honesto. Estar dispuesto a compartir vivencias, al menos una vez a la semana, en la lista llamada DoceDoce.

Inscripciones: hasta el 8 de Diciembre 2012. Hacerlo en http://www.egrupos.net/grupo/docedoce/alta

Fecha Inicio: Domingo 9 de Diciembre 2012

Valor: Donación Amorosa en cualquier momento de las 12 semanas.

Facilita: Aibandú – www.aibandu.cl   aibandu@yahoo.com

Conoce mi trabajo en www.aibandu.cl   ..... en http://aibandu.wordpress.com ... en http://aibandu.artelista.com
¡¡¡¡ Nuevo !!!! ....  entra a mi Tienda en http://aibandu-tienda.webnode.cl/ y compra mis productos.