Asunto:[RedLuz] El Poder de las Afirmaciones
Fecha:Jueves, 29 de Noviembre, 2012  15:40:12 (-0500)
Autor:Semillas de Luz <semillasdeluz @.....com>

La-Luz-email

Aprender a quererte a ti misma esta en ti y no es tan dificil, respetate,valorate, recuerda que eres un ser humano valioso y unico, y, eres tu misma la que se afecta con sus criticas. Repite siempre yo puedo, yo valgo, yo soy exitosa. Veras que cuando te ames de verdad aceptando todo lo que eres como persona te daras la oportunidad de ser feliz y recibir amor. Tu Puedes!

!cid_002e01c855f2$15854040$0101a8c0@hogar3d0e792db[2]

El Poder de las Afirmaciones

El poder del pensamiento positivo es un reconocida fuerza sanadora, incluso dentro de la comunidad medica. Quizas te parezca imposible que un pensamiento positivo pueda cambiar tu vida; pero....cuantas veces has afirmado repetidamente un pensamiento negativo hasta que al final se ha hecho realidad? Observate cuantas veces estas emitiendo pensamientos de miedo, preocupacion, enojo, inconformidad, dudas, etc...

Por que no cambiar esos pensamientos en positivos?
Louise Hay dice que las afirmaciones positivas son como plantar una semilla. Uno planta una semilla y luego de unos dias o semanas, la semilla brota y a medida que pasan los dias, la plantita va creciendo poco a poco mientras que la vas cuidando y regando. Se toma un tiempo hasta que floresca. Lo mismo ocurre con las afirmaciones positivas. Tal vez no veas los cambios inmediatamente, pero si las alimentas y estimulas lo suficiente, tus pensamientos negativos comenzaran a transformarse, disolverse y  comenzaras a mirar la vida bajo una nueva luz inspiradora y positiva. Construye afirmaciones positivas  y veras que con el tiempo, llega la cosecha y grandes cambios positivos comenzaran a aparecer en tu vida.

Cuando construyas tus afirmaciones, toma en cuenta lo siguiente:

1.- Cuando escribas tus afirmaciones, hazlas con intensa emocion, con esa chispa que nace desde lo mas profundo de ti que te indica que eso es lo que quieres para tu vida. No basta escribir una frase positiva si es que no la sientes desde el corazon. Al construir tus afirmaciones, sientelas impregnarse en tu mente, en tu corazon, en tu cuerpo y en todas partes acompanada de intensa alegria y emocion.

2.- Cuando escribas tus afirmaciones que esten en el tiempo presente, que esten en primera persona y que esten cargadas de positivismo. Por ejemplo deseas construir una afirmacion para tener mas confianza y seguridad. Escribes YO (tu nombre) tengo confianza y seguridad ante toda circunstancia que se me presenta.  YO (tu nombre) estoy completa y segura. YO (tu nombre) soy una con mi creador y a donde vaya estoy protegida y segura. Observa que en las variadas afirmaciones que he construido, estan todas en tiempo presente, en primera persona y afirman positivamente lo que deseo cambiar.

3.-Repite diariamente tus afirmaciones. Hazlo al levantarte, al acostarte  y cada vez que puedas durante el dia. Afirma tus afirmaciones con alegria, con emocion, con amor, con agradecimiento.
Emocionate al decirlas!!!

4.-Si deseas intensificar el proceso, escribelas unas 10 o mas veces. Esto potenciara el efecto ya que cuando las estes escribiendo te mantendras enfocada en tu afirmacion.

Comienza ya a transformar tu vida, intentalo con una afirmacion positiva el dia de Hoy!

Te deseo un dia radiante y brillante,

Malena Sotomayor
Hay House International Teacher
Reiki Master, Life Coach, Motivadora
Fundadora de Semillas de Luz Network

3dheartbar
(Pasa la voz... gracias!!!)

ULTIMA OPORTUNIDAD 2012!!!
Taller-Seminario Intensivo, Vivencial, Curativo
Sana-Tu-Vida2-WEB

Eres Importante...Regalate momentos para Ti...
La unica razon por la cual no estas haciendo lo que deseas ahora, es porque tus pensamientos, creencias y acciones no estan alineados con tus metas
REGALATE la oportunidad de crearte la vida de tus sue-nos y ten presente  que si repetimos algo la suficiente cantidad de veces terminaremos por creerlo.
Entonces repitase constantemente Yo Soy Exitoso y asi su subconsciente lo entendera.

!cid_002e01c855f2$15854040$0101a8c0@hogar3d0e792db[2]

Inscribete ya mismo y SANA TU VIDA!
~ El Curso se dicta en Castellano ~

TALLER Sana Tu Corazon, Sana Tu Vida
dictado en Espanol en los Estados Unidos

Sabado 8 y Domingo 9 de Diciembre
en Ft Lauderdale, FL

Inscribete ahora mismo...

!cid_002e01c855f2$15854040$0101a8c0@hogar3d0e792db[2]
A solicitud de ustedes, el Taller se ofrece tambien ONLINE
TALLER Sana Tu Corazon, Sana Tu Vida Online

Inicia el 3 de Diciembre, Duracion 4 semanas
*Bonus 1 semana adicional

!cid_002e01c855f2$15854040$0101a8c0@hogar3d0e792db

ALGUNOS DE LOS TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS

Siguenos en FACEBOOK:

Crear

LA MEJOR INVERSIÓN QUE PUEDO HACER EN MI VIDA ES CONMIGO MISMA

Basado en el best-seller Ud. Puedes Sanar Su Vida  y el Manual de Ejercicios Amate a Ti Mismo, Cambiaras Tu Vida, ambos por Louise L. Hay

sml-x300
b-blogger-32x32  b-facebook-32x32  b-heart-32x32  b-twitter-32x32  b-youtube-32x32  b-google-32x32  b-rss-32x32

©copyright Edicion Semillas de Luz 2012  -  All Rights Reserved

*
*
*
*
*
*
*

[Adjunto no mostrado: b-blogger-32x32[2].png (image/png) ]
[Adjunto no mostrado: b-facebook-32x32[2].png (image/png) ]
[Adjunto no mostrado: b-heart-32x32[2].png (image/png) ]
[Adjunto no mostrado: b-twitter-32x32[2].png (image/png) ]
[Adjunto no mostrado: b-youtube-32x32[2].png (image/png) ]
[Adjunto no mostrado: b-google-32x32[2].png (image/png) ]
[Adjunto no mostrado: b-rss-32x32[2].png (image/png) ]