Asunto:[RedLuz] Les envío un Arcoiris en este nuevo inicio de los c iclos: Coyote Alberto
Fecha:Lunes, 31 de Diciembre, 2012  10:59:30 (-0600)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

De: Alberto Ruz <subcoyotealberto@yahoo.com>
Fecha: 31 de diciembre de 2012 09:55

UN ARCOIRIS PARA TOD@S Y CADA UN@ DE USTEDES

INLAKECH MIS HERMANOS Y HERMANAS de TODAS LAS DIRECCIONES:

FELICIDADES EN ESTE FIN E INICIO DE VARIOS CICLOS DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO: ESTACIONES SINCRONIZADAS DE LAS CUENTAS LARGAS, MEDIANAS Y CORTAS DE LOS CAMINOS DE NUESTRA GALAXIA Y DE NUESTRO SISTEMA SOLAR, DE LA DANZA AMOROSA DE NUESTRO PADRE SOL Y DE NUESTRA MADRE TIERRA, DE LOS CAPÍTULOS DE NUESTRA PROPIA HISTORIA HUMANA, DE LA EVOLUCIÓN DE DE NUESTRAS VIDAS PERSONALES Y DEL LABERINTO DE TODAS NUESTRAS RELACIONES, DESDE LAS MÁS CERCANAS HASTA LAS MÁS LEJANAS.

LES ENVÍO ESTE MENSAJE SUBLIMINAL, (NO ES DE FOTOSHOP), FOTOGRAFÍA TOMADA EN EL CENTRO CEREMONIAL DE EK BALAM, SITUADO EN LA PENÍNSULA MAYA, EL DÍA 22 DE DICIEMBRE DEL 2012, AL DÍA SIGUIENTE DEL SOLSTICIO, POR MI HERMANO ANTONIO RIVERA, AL PIE DEL MONUMENTAL EDIFICIO QUE DOMINA EN MAJESTUOSIDAD, BELLEZA, MAGIA Y MISTERIO ESTE SITIO MARAVILLOSO. (si no se abre directamente, pueden ver la FOTO en el archivo anexo)

DESEÁNDONOS A TOD@S QUE SEAMOS CAPACES DE MANIFESTAR EN ACCIÓN TODOS NUESTROS MÁS ELEVADOS SUEÑOS Y QUE PODAMOS SEGUIR TEJIENDO JUNTOS Y COLABORANDO EN LA CO-CREACIÓN CONSCIENTE DE UN MUNDO DONDE QUEPAN TODOS LOS DEMÁS MUNDOS.

POR TODAS NUESTRAS INFINITAS RELACIONES: O´MTA KUOYASIM

Coyote Alberto Ruz

Coyote Alberto Ruz Buenfil
Caravana Arcoiris por la Paz
subcoyotealberto@yahoo.com
www.caravanaarcoiris.blogspot.com

Ecoaldea Huehuecóyotl
AP.111, Tepoztlán, Morelos
ZP 6252, México
Tel: 52-739-3955011

RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Plataforma independiente desde 1996 de articulación de alternativas para crear un mundo mejor,
con 77 herramientas ciberespaciales administradas en servicio desde

La Casa de la Red

facebook.com/lacasadelared
facebook.com/redluz
Red Global de Consciencia
Red Iberoamericana de Luz
Guardianes de la Tierra
Redes de Luz y Conciencia

Encuentros de Luz
Calendario Espiritual
SERVICIOS GRATUITOS DE INFORMACIÓN
RedLuz-Panorama mundial espiritual
Red Anáhuak-Panorama mundial civilista
Foro GAP con todas las canalizaciones
Archivo histórico I
Archivo histórico II

PPS y documentos pesados
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Foro Méshiko-Latinoamérica, panorama nacional civilista

Red Mexicana de Luz, panorama nacional espiritual

Foro México en Conciencia
Red Cuauhnáhuak-Redes civiles morelenses

ENLACES RECOMENDADOS
Activismo Sagrado
Foro sobre Chamanismo
Salvemos el Bosque de Agua
Espiritualidad y Política
Tierra Sabia-Red social por la sustentabilidad
Activarte

El Poder del Consumidor

Red Internacional de Recicladores

Foro sobre Economía Alternativa

Foro sobre Mercados Orgánicos
Semillas Sin Fronteras

Día de la Tierra-22 de abril
Red Global de Sanadores
Latinos USA

YouTube Facebook hi5 Twitter Flixster Friendster Ning Plaxo LinkedIn Netvibes

[Adjunto no mostrado: Feliz 2013.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) ]