Asunto:[RedLuz] Revisa "Arte y Chamanismo / Seminario Internacional / Usos y miradas desde hace 4000 años hasta nuestros días / Cusco nov 2013" en RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Fecha:Jueves, 13 de Junio, 2013  15:31:38 (-0500)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

Para:
"Foro chamanismo esencial" <chamanes@elistas.net>
http://redconciencia.ning.com/group/chamanismo

Red de redes por un mundo mejor
RedConciencia Como actividad previa al Simposio Internacional de Anadenanthera (usos y miradas desde hace 4000 años hasta nuestros días-4 al 9 de Noviembre de 2013, Cusco, Perú), están organizando un seminario de “ARTE Y CHAMANISMO” conducido por el Dr. Constantino Manuel Torres.

Arte y Chamanismo / Seminario Internacional / Usos y miradas desde hace 4000 años hasta nuestros días

Sobre RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA 2426 miembros
1295 fotos
329 videos
145 discusiones
74 Eventos
258 publicaciones en el blog

RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Plataforma independiente desde 1996 de articulación de alternativas para crear un mundo mejor,
con 77 herramientas ciberespaciales patrocinadas y administradas en servicio desde

La Casa de la Red

facebook.com/lacasadelared
facebook.com/redluz
Red Global de Consciencia
Red Iberoamericana de Luz
Guardianes de la Tierra
Redes de Luz y Conciencia

Encuentros de Luz
Calendario Espiritual
SERVICIOS GRATUITOS DE INFORMACIÓN
RedLuz-Panorama mundial espiritual
Red Anáhuak-Panorama mundial civilista
Foro GAP con todas las canalizaciones
Archivo histórico I
Archivo histórico II

PPS y documentos pesados
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Foro Méshiko-Latinoamérica, panorama nacional civilista

Red Mexicana de Luz, panorama nacional espiritual

Foro México en Conciencia
Red Cuauhnáhuak-Redes civiles morelenses

ENLACES RECOMENDADOS
La diosa Mayahuel
Activismo Sagrado
Foro sobre Chamanismo
Salvemos el Bosque de Agua
Espiritualidad y Política
Tierra Sabia-Red social por la sustentabilidad
Activarte

El Poder del Consumidor

Recicladores en red

Foro sobre Economía Alternativa

Foro sobre Mercados Orgánicos
Semillas Sin Fronteras

Día de la Tierra-22 de abril
Nuestra Madre Tierra
Red Global de Sanadores
Red Holístika
Latinos USA

YouTube Facebook hi5 Twitter Flixster Friendster Ning Plaxo LinkedIn Netvibes

DeepSkyColors en Facebook!