Asunto:[RedLuz] Fwd: [androia] Lesbianismo en la Prehistoria [Archivo adjunto 1]
Fecha:Lunes, 28 de Enero, 2013  21:47:07 (-0600)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

De: antillaplaya <antillaplaya@yahoo.es>
Fecha: 21 de enero de 2013 08:05
Para: androia@gruposyahoo.com

[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de antillaplaya]

Francisca Martín-Cano Abreu
http://www.galeon.com/arteprehistoria/biblio.htm
Apartado 854-50080 Zaragoza
23/1/13

Respuesta a la pregunta acerca de "Lesbianismo en la Prehistoria" que me hizo Elena Vega hace tiempo:
Le contesto que la única persona que sabe del tema soy yo, pues he sido la primera investigadora que ha descubierto que había homosexualidad femenina, según refleja el arte, desde el Paleolítico. Y la primera que ha interpretado obras de arte duales (como por ej. Laussel y otras más de todo el universo que he recopilado), como reflejo de la unión lésbica / actos lésbicos / matrimonio lésbico.
Hay montones de trabajos míos en Internet donde lo explico con detalles, incluidos los rituales orgásticos sagrados en todo el universo. Por ejemplo adjunto 20 url:

http://galeon.com/culturaarcaica/orgiabaston.htm
http://galeon.com/culturaarcaica/matrimadres.htm
http://galeon.com/martin-cano/sacerdotisas1.htm
..... sacerdotisas2.htm, 3, 4, 5, 6, 7, 8, ..
http://galeon.com/martin-cano/sacerdotisas9.htm
http://galeon.com/contraandrocentrismo/intransigente.htm
http://galeon.com/arteprehistoria/mujercuerno.htm
http://galeon.com/arteprehistoria/orgasmosubver.htm
http://galeon.com/arteprehistoria/plagiaburgos.htm
http://galeon.com/culturaarcaica/amorinfinito.htm
http://www.galeon.com/arteprehistoria/cotillon.html
http://galeon.com/arteprehistoria/homosexual.htm
http://galeon.com/arteprehistoria/procreacion.htm
http://galeon.com/culturaarcaica/risuspaschalis.htm

Y desde luego, desarrollo, recojo y aporto datos de obras de arte prehistóricas, y de costumbres y de ritos orgiásticos de culturas maternales históricas, en mi libro en papel de sexualidad femenina .... en dos Tomos. El Tomo 1, ya publicado por Ed. Chiado, que se puede comprar a través de internet (16 euros). Y el Tomo 2, lo publicaré pronto. Se puede pedir a alguna de las librerías que los venden en internet. Hay información en http://martincano.webcindario.com/librosextomo1.htm

Un abrazo, Francisca

__._,_.___

Archivos adjuntos de antillaplaya

Foto 1 de 1

Actividad reciente:
Somos miembros de la
RED IBEROAMERICANA DE LUZ
y la RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/foro/gap
TODOS LOS RECURSOS:
casadelared.org
redesdeluz.blogspot.com
lacasadelared.blogspot.com
redglobaldeconsciencia.blogspot.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
----

RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Plataforma independiente desde 1996 de articulación de alternativas para crear un mundo mejor,
con 77 herramientas ciberespaciales administradas en servicio desde

La Casa de la Red

facebook.com/lacasadelared
facebook.com/redluz
Red Global de Consciencia
Red Iberoamericana de Luz
Guardianes de la Tierra
Redes de Luz y Conciencia

Encuentros de Luz
Calendario Espiritual
SERVICIOS GRATUITOS DE INFORMACIÓN
RedLuz-Panorama mundial espiritual
Red Anáhuak-Panorama mundial civilista
Foro GAP con todas las canalizaciones
Archivo histórico I
Archivo histórico II

PPS y documentos pesados
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Foro Méshiko-Latinoamérica, panorama nacional civilista

Red Mexicana de Luz, panorama nacional espiritual

Foro México en Conciencia
Red Cuauhnáhuak-Redes civiles morelenses

ENLACES RECOMENDADOS
Activismo Sagrado
Foro sobre Chamanismo
Salvemos el Bosque de Agua
Espiritualidad y Política
Tierra Sabia-Red social por la sustentabilidad
Activarte

El Poder del Consumidor

Red Internacional de Recicladores

Foro sobre Economía Alternativa

Foro sobre Mercados Orgánicos
Semillas Sin Fronteras

Día de la Tierra-22 de abril
Nuestra Madre Tierra
Red Global de Sanadores
Curanderos Urbanos
Latinos USA

YouTube Facebook hi5 Twitter Flixster Friendster Ning Plaxo LinkedIn Netvibes