Asunto:[RedLuz] Revisa "Los 12 aditivos más perjudiciales de alimentos que comemos todos los dias" en GUARDI ANES DE LA TIERRA
Fecha:Lunes, 18 de Febrero, 2013  13:25:03 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <ricardoredluz @.....com>

Network Email
Red Iberoamericana de Luz / Consejo de Visiones / Red Conciencia
REDLUZ
Dale un vistazo a la publicación en el blog 'Los 12 aditivos más perjudiciales de alimentos que comemos todos los dias'

Publicación en el blog agregada por REDLUZ:

Las familias consumen diversos alimentos envasados y procesados durante el día. Son convenientemente portables y permanecen fresco...

Vínculo de la publicación en el blog:
Los 12 aditivos más perjudiciales de alimentos que comemos todos los dias

Sobre GUARDIANES DE LA TIERRA
Articulación de alternativas sociales, científicas, culturales, artísticas, ambientales, educativas, sanadoras, espirituales y tecnológicas.
GUARDIANES DE LA TIERRA 2299 miembros
1875 fotos
401 videos
184 discusiones