Asunto:[RedLuz] Matrimonio o popsesion
Fecha:Domingo, 10 de Marzo, 2013  22:27:02 (-0600)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

"¿Qué es una encarnación? La asociación durante un cierto
período de tiempo, de un espíritu y de un alma con un cuerpo
físico. En el momento de la muerte, se separan, y más tarde, en
la siguiente encarnación, tendrá lugar otra asociación. El ego
humano no es ni hombre ni mujer, es cuando se encarna sobre la
tierra que se convierte en uno u en otro según se haya
polarizado positiva o negativamente. Si se ha polarizado
positivamente, se encarna por regla general en un cuerpo femenino
para poseer los dos principios; y a la inversa, si se polariza
negativamente, toma el cuerpo de un hombre. Os preguntaréis:
«¿Pero de qué depende esta polarización del ego humano?» Del
estadio de evolución en el cual se encuentra y del trabajo que
deba cumplir para su perfeccionamiento.
Nuestra encarnación en la tierra ya es, en cierto modo, una
forma de matrimonio. Por lo tanto, se puede decir que el primer
matrimonio que contrata un ser humano es el de su ego con su
cuerpo físico, y este matrimonio exige fidelidad."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

http://www.prosveta.com