Asunto:[RedLuz] Fwd: [aibandu] Mi libro Cuentos para Crecer ya está a la venta ...
Fecha:Lunes, 10 de Junio, 2013  19:49:47 (-0500)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

De: Alejandra Guerra <aibandu@yahoo.com>
Fecha: 10 de junio de 2013 15:20

Los invito a leer mi Libro "Cuentos para Crecer" .... Aquellas personas que deseen comprarlo autografiado, estaré en Santiago el 12 y 13 de Junio, llámenme al 95193956 para que pasen a retirarlo. Valor: $ 5.000. Sino vievcen en Santiago avísenme para enviarl por TurBus a regiones.

No por nada he elegido 5 cuentos para este libro … cada uno de ellos es un vértice de tu pentágono. Al entrar en resonancia tu energía se expande para crear esa maravillosa estrella de cinco puntas, tu estrella interna, aquella que está estrechamente ligada al crecimiento de las formas en proporción áurea ….

Con El Gran Arbol nos sintonizamos con los mundos sutiles de los elementales.
Con Un Instante Mágico nos sintonizamos con la armonía del movimiento.
Con Mensaje para Enrique nos introducimos en la misión más allá de las estrellas.
Con Sueño vamos haciendo conciencia de nuestra historia olvidada.
Con Mensaje …. Simplemente Amamos ….

Este libro es una invitación a darle movimiento consciente a tu estrella …. su formato está en proporción áurea ...

RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Plataforma independiente desde 1996 de articulación de alternativas para crear un mundo mejor,
con 77 herramientas ciberespaciales patrocinadas y administradas en servicio desde

La Casa de la Red

facebook.com/lacasadelared
facebook.com/redluz
Red Global de Consciencia
Red Iberoamericana de Luz
Guardianes de la Tierra
Redes de Luz y Conciencia

Encuentros de Luz
Calendario Espiritual
SERVICIOS GRATUITOS DE INFORMACIÓN
RedLuz-Panorama mundial espiritual
Red Anáhuak-Panorama mundial civilista
Foro GAP con todas las canalizaciones
Archivo histórico I
Archivo histórico II

PPS y documentos pesados
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Foro Méshiko-Latinoamérica, panorama nacional civilista

Red Mexicana de Luz, panorama nacional espiritual

Foro México en Conciencia
Red Cuauhnáhuak-Redes civiles morelenses

ENLACES RECOMENDADOS
La diosa Mayahuel
Activismo Sagrado
Foro sobre Chamanismo
Salvemos el Bosque de Agua
Espiritualidad y Política
Tierra Sabia-Red social por la sustentabilidad
Activarte

El Poder del Consumidor

Recicladores en red

Foro sobre Economía Alternativa

Foro sobre Mercados Orgánicos
Semillas Sin Fronteras

Día de la Tierra-22 de abril
Nuestra Madre Tierra
Red Global de Sanadores
Red Holístika
Latinos USA

YouTube Facebook hi5 Twitter Flixster Friendster Ning Plaxo LinkedIn Netvibes
Twitter Latest tweet: Megaminerías depredadoras: Dignidad ciudadana en Chile contra Barrick Gold http://t.co/fDYKCuUkTo via Follow @redluz Reply Retweet   17:59 Jun-09