Asunto:[RedLuz] CasaLuna: Claves 63 - Consejo Final
Fecha:Sabado, 22 de Junio, 2013  10:51:16 (-0500)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

Para: RED MEXICANA DE LUZ <redmexicanadeluz@yahoogroups.com>

Fecha: 22 de junio de 2013 10:50
Asunto: CasaLuna: Claves 63 - Consejo Final

De: Comunidad CasaLuna <comunidad@casaluna.org>

CLAVES PARA RECUPERAR TU PODER

CAPÍTULO XI: Consejo Final

Cosmos

“Detrás de nosotros está la historia
Y enfrente de nosotros está la posibilidad.”
Ralph Abraham

“EN CUALQUIER MOMENTO de oscuridad, hay una tendencia a desanimarse acerca de todo lo que no está bien o lo que no sirve en el mundo. No te enfoques en eso. Hay una tendencia, también, a debilitarse por todas las cosas que están fuera de tu alcance, por lo que no puede todavía ser. No te enfoques allí. Esto implica usar el viento sin levantar las velas. Somos necesitados, eso es todo lo que podemos saber. ¿No dijiste que eras creyente? Y a pesar de que nos enfrentamos a resistencia, cada vez encontraremos más almas grandes que nos elevan, que nos aman y nos guían, y las reconoceremos cuando aparezcan. ¿No dijiste que eras creyente? ¿No prometiste escuchar a una voz más grande? ¿No pediste la gracia? ¿No recuerdas que estar en la gracia implica someterte a la voz más grande? No es nuestra labor arreglar todo el mundo a la vez, sino de extendernos hacia fuera para arreglar la parte del mundo que está a nuestro alcance.” Clarissa Pinkola Estes

FIN de
Claves para Recuperar tu Poder

de Jessica Kreimerman Lew
--------------
Dedicado a ti, que soy yo, que somos todas

Querida Viajera de CasaLuna:

CON ESTE ENVÍO, llegamos al final de Claves para Recuperar tu Poder, libro que comencé a compartir con la Comunidad en abril del 2011. En ese entonces, había 1600 personas suscritas en la página. Ahora hay más de 2500. Espero que a cada una haya acompañado de manera positiva en su proceso de crecimiento y evolución.

APRECIO Y AGRADEZCO todos los comentarios que recibí acerca del texto en el curso de los envíos. Me encantará conocer los efectos de las lecturas en tu vida, si generaron cambios en tu manera de vivir o de ver el mundo. Varias lectoras me han pedido que reenvie partes que les faltan. En breve, tendré listo el libro completo, en español y en inglés, y por supuesto avisaré a la comunidad.

POR ESTE MEDIO, continuaré en comunicación, incluso el restante de El Arte de la Paz de Morihei Ueshiba, que es un trabajo traducido en el 2005 por Fernando Valencia (Zheng Chun).

MIENTRAS TANTO
, te invito a seguirme en twitter, @kashtanit y a visitar mi página www.jessicakreimermanlew.com, donde hago crónica de un viaje de empoderamiento a través del Tiro con Arco.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

EL ARTE DE LA PAZ
por Morihei Ueshiba

Setenta y cuatro

AGRADECE incluso los tiempos malos, los reveses
y las personas perversas. Convivir con tales obstáculos
es parte del entrenamiento en el Arte de la Paz.

Setenta y cinco

EL FRACASO
es la llave del éxito;
cada error nos enseña algo.

Setenta y seis

EN SITUACIONES
extremas,
el universo entero se convierte en nuestro enemigo;
en tiempos tan críticos, la unidad de la mente y la técnica es esencial
- no permitas que tu corazón flaquee
.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Plataforma independiente desde 1996 de articulación de alternativas para crear un mundo mejor,
con 77 herramientas ciberespaciales patrocinadas y administradas en servicio desde

La Casa de la Red

facebook.com/lacasadelared
facebook.com/redluz
Red Global de Consciencia
Red Iberoamericana de Luz
Guardianes de la Tierra
Redes de Luz y Conciencia

Encuentros de Luz
Calendario Espiritual
SERVICIOS GRATUITOS DE INFORMACIÓN
RedLuz-Panorama mundial espiritual
Red Anáhuak-Panorama mundial civilista
Foro GAP con todas las canalizaciones
Archivo histórico I
Archivo histórico II

PPS y documentos pesados
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Foro Méshiko-Latinoamérica, panorama nacional civilista

Red Mexicana de Luz, panorama nacional espiritual

Foro México en Conciencia
Red Cuauhnáhuak-Redes civiles morelenses

ENLACES RECOMENDADOS
La diosa Mayahuel
Activismo Sagrado
Foro sobre Chamanismo
Salvemos el Bosque de Agua
Espiritualidad y Política
Tierra Sabia-Red social por la sustentabilidad
Activarte

El Poder del Consumidor

Recicladores en red

Foro sobre Economía Alternativa

Foro sobre Mercados Orgánicos
Semillas Sin Fronteras

Día de la Tierra-22 de abril
Nuestra Madre Tierra
Red Global de Sanadores
Red Holístika
Latinos USA

YouTube Facebook hi5 Twitter Flixster Friendster Ning Plaxo LinkedIn Netvibes

DeepSkyColors en Facebook!