Asunto:[RedLuz] XVI ENCUENTRO DE LA RED IBÉRICA DE lUZ
Fecha:Sabado, 25 de Mayo, 2013  15:09:06 (-0500)
Autor:Personal Ricardo Ocampo <ricardoredluz @.....com>

De: Red Ibérica de Luz <info@redibericadeluz.com>
Fecha: 24 de mayo de 2013 12:51
Asunto: XVI ENCUENTRO DE LA RED IBÉRICA DE lUZ
Para: Ricardo Ocampo-Casa de la Red <ricardoredluz@gmail.com>

Hola a todos!

Ya tenemos el primer anuncio de la celebración del 28 al 30 de junio del  XVI ENCUENTRO DE LA RED IBERICA DE LUZ EN ZARAGOZA.
Se trata de un encuentro  muy especial a nivel nacional y,
aparte de pasarlo muy bien, se conoce a  personas interesantes.
Además el sitio, esta vez, es paradisíaco.

Animarse y preparar la inscripción ya.

¡Y animad a vuestros amigos y conocidos!

Un fuerte abrazo

Tras la entrada en vigor de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, queremos comunicarte que tu dirección de correo electrónico figura en nuestra base de contactos para el envío de noticias sobre nuestras actividades, así como la posibilidad de cancelación o modificación de tus datos. Si deseas recibir información reenvíanos tu ciudad y si no deseas recibir más información nuestra, te agradecemos el tiempo dedicado y solo tienes que reenviar a este mismo email indicando 'borrar' en la ventanilla de Asunto. ¡Gracias!