Asunto:[RedLuz] Meditacion de solsticio / Junio 21
Fecha:Domingo, 16 de Junio, 2013  16:33:57 (-0500)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

Para: intencionfocal@egrupos.net
Fecha: 16 de junio de 2013 16:32
Asunto: Meditacion de solsticio / Junio 21

From: Jean Hudon <globalvisionary@cybernaute.com>

CORRECTION: Please note that there was a mistake in the Global Solstice Meditation that was emailed to you several hours ago.

This year the northern solstice falls on Friday, June 21, not June 20 as it was incorrectly indicated. The hour was correct though : 05:04 Universal Time. Please, click HERE to verify your local time.

To review the material prepared for this Solstice meditation, please go at http://www.earthrainbownetwork.com/FocusArchives/SolsticeMeditationJune2013.htm

__._,_.___

RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Plataforma independiente desde 1996 de articulación de alternativas para crear un mundo mejor,
con 77 herramientas ciberespaciales patrocinadas y administradas en servicio desde

La Casa de la Red

facebook.com/lacasadelared
facebook.com/redluz
Red Global de Consciencia
Red Iberoamericana de Luz
Guardianes de la Tierra
Redes de Luz y Conciencia

Encuentros de Luz
Calendario Espiritual
SERVICIOS GRATUITOS DE INFORMACIÓN
RedLuz-Panorama mundial espiritual
Red Anáhuak-Panorama mundial civilista
Foro GAP con todas las canalizaciones
Archivo histórico I
Archivo histórico II

PPS y documentos pesados
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Foro Méshiko-Latinoamérica, panorama nacional civilista

Red Mexicana de Luz, panorama nacional espiritual

Foro México en Conciencia
Red Cuauhnáhuak-Redes civiles morelenses

ENLACES RECOMENDADOS
La diosa Mayahuel
Activismo Sagrado
Foro sobre Chamanismo
Salvemos el Bosque de Agua
Espiritualidad y Política
Tierra Sabia-Red social por la sustentabilidad
Activarte

El Poder del Consumidor

Recicladores en red

Foro sobre Economía Alternativa

Foro sobre Mercados Orgánicos
Semillas Sin Fronteras

Día de la Tierra-22 de abril
Nuestra Madre Tierra
Red Global de Sanadores
Red Holístika
Latinos USA

YouTube Facebook hi5 Twitter Flixster Friendster Ning Plaxo LinkedIn Netvibes

DeepSkyColors en Facebook!