Asunto:[RedLuz] Fwd: FW: Presente
Fecha:Domingo, 29 de Septiembre, 2013  02:28:33 (-0500)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

From:  taiaualpa@hotmail.com
To: REDLUZ
Subject: Presente
Date: Sat, 21 Sep 2013 10:24:55 -0500

Dichosos somos con la presencia misericordiosa de la vida, que sea pues mi contento ofrenda al corazón del universo, amados compadres y maestros, pensando y con el deseo se encuentren bien junto con los suyos , que el manifiesto de los elementos sea bondadoso con nosotros que mi quehacer -sin ofender a la creación-  Santo Ñiñito de Atocha que escuchas mis ruegos, por favor te pido por los que están desamparados, consuela a todas las madres, niñito amado. Cuauhtemoc.

DeepSkyColors en Facebook!