Asunto:[RedLuz] PALABRAS DE ISIS
Fecha:Viernes, 6 de Septiembre, 2013  21:45:11 (-0500)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

" PALABRAS DE ISIS "

    "No creas que en el mundo existen sólo los nacidos una vez y los dos veces nacidos; también existen, por desgracia, los una y media vez nacidos, y los abortados.   Guárdate de engrosar sus filas convencido por su maquiavélico lenguaje, ya que estos no viven ni en este mundo, ni en el otro; son aquellos que en verdad no son iniciados ni profanos, los imitadores de los maestros, los semisabios, los sembradores de mano sucia, los seguidores de la letra muerta, y los magos negros, que me codician y se ufanan de mi amor, cuando no son dignos ni siquiera de mi sonrisa.  Unos pueden vestir sari o túnica; otros, collarines y mandiles; algunos se proclamarán los 'únicos dueños de la verdad ', creyendo tener su  monopolio; todos se jactan de mi amistad, pero son solamente pordioseros que me imploran una migaja de sabiduría.  No se nace dos veces parándose de cabeza o meditando, ni en el ataúd de ceremonias puramente simbólicas, como tampoco, por obra y gracia del espíritu santo."

     Si me desdeñas, recibe mi bendición y prosigue tu camino; destinado estás a ser alimento de los dioses; no todos pueden ser 'hombres'; algunos, solamente animales, o peor todavía, vegetales.  Si vienes a mí por curiosidad, piénsalo dos veces: es fácil ser temerario, retrocede, escúdate en tu vanidad y en tu orgullo, confórmate con mirar el suelo como tus congéneres.  Si no estás preparado, no aspires a conocer mi rostro : desgraciado de aquél que poseído de animal codicia o insana curiosidad, contemplare aunque fuera mi reflejo, porque no me olvidará jamás, y morirá atormentado por el ansia de poseerme."

    "Si estás preparado, si tienes ojos para ver y oídos para escuchar, si tu intención es noble y pura, prosigue sin desmayo, y sabe que a partir desde el momento en que cruces la puerta de la oculta morada, yo te esperaré ansiosa como la novia adolescente con su primer amor.
   Busca y encontrarás; no eleves preces a los dioses, lucha por mi.  Me conquistarás por la fuerza de tu decisión, y no orando".

***

__._,_.___
Actividad reciente:
Para enviar un mensaje a este grupo, hágalo al correo-e: blavatsky-teosofia@yahoogroups.com
Para enviar un mensaje al moderador del grupo: blavatsky-teosofia-owner@yahoogroups.com

RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Plataforma independiente desde 1996 de articulación de alternativas para crear un mundo mejor,
con 77 herramientas ciberespaciales patrocinadas y administradas en servicio desde

La Casa de la Red

facebook.com/lacasadelared
facebook.com/redluz
Red Global de Consciencia
Red Iberoamericana de Luz
Guardianes de la Tierra
Redes de Luz y Conciencia

Encuentros de Luz
Calendario Espiritual
SERVICIOS GRATUITOS DE INFORMACIÓN
RedLuz-Panorama mundial espiritual
Red Anáhuak-Panorama mundial civilista
Foro GAP con todas las canalizaciones
Archivo histórico I
Archivo histórico II

PPS y documentos pesados
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Foro Méshiko-Latinoamérica, panorama nacional civilista

Red Mexicana de Luz, panorama nacional espiritual

Foro México en Conciencia
Red Cuauhnáhuak-Redes civiles morelenses

ENLACES RECOMENDADOS
La diosa Mayahuel
Activismo Sagrado
Foro sobre Chamanismo
Salvemos el Bosque de Agua
Espiritualidad y Política
Tierra Sabia-Red social por la sustentabilidad
Activarte

El Poder del Consumidor

Recicladores en red

Foro sobre Economía Alternativa

Foro sobre Mercados Orgánicos
Semillas Sin Fronteras

Día de la Tierra-22 de abril
Nuestra Madre Tierra
Red Global de Sanadores
Red Holístika
Latinos USA

YouTube Facebook hi5 Twitter Flixster Friendster Ning Plaxo LinkedIn Netvibes