Asunto:[RedLuz] Fwd: Crónica del Encuentro RedLuz 2013
Fecha:Lunes, 23 de Septiembre, 2013  23:21:22 (-0500)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

Escribe Gustavo Fernández

"Más que crónica, imágenes. Apostillas que ilustran la riqueza espiritual e intelectual, la franca convivencia, el “encuentro de almas” como el buen decir de la amiga y también conferencista Juana Aliberti Martínez gusta señalar. No redundaremos sobre la calidad d elos expositores y sus temáticas, pues a ello nos hemos referido en otros posts. Sólo acotar nuestro eterno agradecimiento a todos, público asistente, esos mismos profesionales disertante ya señalados, nuestor inclaudicable equipo de colaboradores. Gracias también al personal del Museo Histórico Provincial de Entre Ríos “Martiniano Leguizamón”, porque su colaboraciòn fue mucho más allá de sus obligaciones laborales.  Será motivo de otros artículos reflexiones y enseñanzas recogidas. Sirva esta entrada para compartir imágenes y referir algo que creemos de una importancia fundamental pra estos tiempos de cuántico cambio en las conciencias."

"Porque el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Paraná declaró de Interés Municipal el evento. Esto, de por sí, quizás no llame tanto la atenciòn. Lo que sí es impactante son los “Fundamentos y Considerandos” que el Concejo votó y aprobó: lo que no dudo en llamar el decreto más “espiritual y universalista” que pueda imaginarse. Por su importancia, lo transcribo literalmente, invitando a leerlo en detalle para aprehender su trascendente sentido: (...)". Para seguir leyendo, hacer click aquí

Saludos cordiales.

El Equipo de AFR

DeepSkyColors en Facebook!