Asunto:[RedLuz] 1er Simposio Internacional de ANADENANTHERA / Cusco / Nov 5-9
Fecha:Miercoles, 23 de Octubre, 2013  12:12:18 (-0500)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

Para: "chamanes@elistas.net" <chamanes@elistas.net>
De: 1er Simposio Internacional de ANADENANTHERA <comment-reply@wordpress.com>
Fecha: 23 de octubre de 2013 07:33

cbrescia publicó:" COMUNICADO Hemos terminado la primera versión del Programa del Simposio (aún tenemos algunos eventos por incluir). Para verlo ir al siguiente enlace. Adicionalmente, hemos cambiado la fecha del TALLER DE MURALISMO del sábado 9 para el domingo 10 de "

Entrada nueva en 1er Simposio Internacional de ANADENANTHERA

Programación del Simposio

by cbrescia

 photo AficheSimposiov9_zpsb3174989.jpg

COMUNICADO

Hemos terminado la primera versión del Programa del Simposio (aún tenemos algunos eventos por incluir). Para verlo ir al siguiente enlace.

Adicionalmente, hemos cambiado la fecha del TALLER DE MURALISMO del sábado 9 para el domingo 10 de noviembre. Lamentablemente hemos tenido que cancelar el TALLER DE MUJERES GUARDIANAS.

Agradecemos desde ya a todas/os nuestras/os invitadas/os, ponentes e inscritas/os. Si no fuera por su interés, compromiso y esfuerzo en participar en este evento de todos, nuestro, el mismo no sería realidad. Muchas gracias.

Cusco
Octubre 23

cbrescia | octubre 23, 2013 en 7:33 am | Etiquetas: Comunicado | Categorías: Nota de Prensa | URL: http://wp.me/p39sfj-bd

Comentario    Ver todos los comentarios    Me gusta

¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://simposioanadenanthera.com/2013/10/23/programacion-del-simposio/

Gracias por volar con WordPress.com

RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Plataforma independiente desde 1996 de articulación de alternativas para crear un mundo mejor,
con 77 herramientas ciberespaciales patrocinadas y administradas en servicio desde

La Casa de la Red

facebook.com/lacasadelared
facebook.com/redluz
Red Global de Consciencia
Red Iberoamericana de Luz
Guardianes de la Tierra
Redes de Luz y Conciencia

Encuentros de Luz
Calendario Espiritual
SERVICIOS GRATUITOS DE INFORMACIÓN
RedLuz-Panorama mundial espiritual
Red Anáhuak-Panorama mundial civilista
Foro GAP con todas las canalizaciones
Archivo histórico I
Archivo histórico II

PPS y documentos pesados
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Foro Méshiko-Latinoamérica, panorama nacional civilista

Red Mexicana de Luz, panorama nacional espiritual

Foro México en Conciencia
Red Cuauhnáhuak-Redes civiles morelenses

ENLACES RECOMENDADOS
La diosa Mayahuel
Activismo Sagrado
Foro sobre Chamanismo
Salvemos el Bosque de Agua
Espiritualidad y Política
Tierra Sabia-Red social por la sustentabilidad
Activarte

El Poder del Consumidor

Recicladores en red

Foro sobre Economía Alternativa

Foro sobre Mercados Orgánicos
Semillas Sin Fronteras

Día de la Tierra-22 de abril
Nuestra Madre Tierra
Red Global de Sanadores
Red Holístika
Latinos USA

YouTube Facebook hi5 Twitter Flixster Friendster Ning Plaxo LinkedIn Netvibes

DeepSkyColors en Facebook!