Asunto:[RedLuz] Fwd: Rv: LEELO, ME ENCANTÓ
Fecha:Martes, 5 de Noviembre, 2013  21:13:32 (-0600)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

El 5 de noviembre de 2013 21:02, REDCONCIENCIA <lacasadelared@gmail.com> escribió:

¡Un día comprendí que el silencio vale más que mil palabras!:

Un periodista le hizo una Entrevista a Dios, al entrar en la habitación le pregunto: ¿Qué es lo que más te sorprende de la humanidad?, a lo que Dios respondió: que se aburren de ser niños y quieran crecer rápido, para después desear ser niños otra vez. Que desperdicien la salud para hacer dinero y luego pierdan el dinero para recuperar la salud. Que ansían el futuro y olviden el presente y así no vivan ni el presente ni el futuro. Que vivan como si nunca fuesen a morir y mueran como si nunca hubieran vivido....... Quedé en silencio un rato y le dije: Padre, cuáles son las lecciones de vida que quieres que tus hijos aprendamos? Y con una sonrisa respondió: ... que aprendan que no pueden hacer que nadie los ame sino dejarse amar, que lo mas valioso en la vida no es lo que tenemos sino a quien tenemos, que una persona rica no es quien tiene mas sino quien necesita menos y que el dinero puede comprar todo menos la felicidad, QUE EL FÍSICO ATRAE PERO LA PERSONALIDAD ENAMORA. Que Quien NO VALORA lo que tiene, algún día se lamentará por haberlo perdido y que quien hace mal algún día recibirá su merecido. Si quieres ser feliz haz feliz a alguien, si quieres recibir, da un poco de ti, rodéate de buenas personas y sé una de ellas. Recuerda, a veces a quien menos esperas es quien te hará vivir buenas experiencias! Nunca arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro.: Una persona fuerte sabe cómo mantener en orden su vida. Aun con lágrimas en los ojos, se las arregla para decir con una sonrisa, "estoy bien". Envía este mensaje a una persona fuerte. Yo acabo de hacerlo. Dios es bueno. Dios vio tu tristeza y dijo que los tiempos duros han pasado.  Si crees en El, envía esto a las personas que quieras bendecir, incluyéndome a mi si estoy entre ellas.
Te sorprendera ver cuantas personas te responderan.....

La información de este correo así como la contenida en los cumentos que se adjuntan, pueden ser objeto de solicitudes de acceso a la información. Visítanos: www.ipn.mx

DeepSkyColors en Facebook!