Asunto:[RedLuz] Fwd: Presentación del Documental El Despertar de México
Fecha:Martes, 5 de Noviembre, 2013  22:22:30 (-0600)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

Amigo Coyote Alberto.

Enviamos cartel para la presentación del documental, e  inviitarlo a participar en dicho evento. Si es posible.

Muchas gracias y Saludos
Adolfo Troncoso
Cartel
El Consejo de Sabiduría Ancestral y la ReLuz, y Nuestra Tierra, invita a jefes de danza, danzantes y al publico en general a la presentación del documental "El Despertar de México", que se llevara a cabo en el Centro Cultural Iztapalapa.

Sábado 16 de Noviembre 16:00hrs. "Centro Cultural Iztapalapa"
Combate de Celaya No.216 Col. Vicente Guerrero
Delegación Iztapalapa
Entrada Libre

TE ESPERAMOS CON TU FAMILIA PARA UNIRNOS EN UNA SOLA CONCIENCIA MEXICANA, NO FALTES.

Construyamos un Mundo de Paz y Armonía

Informes
Nuestra Tierra 2013.
Tel. 5691-1158  Cel. 04455 5472-2190
amigos@nuestra-tierra.org

www.nuestra-tierra.org

El 26/07/2013 11:04 a.m., Alberto Ruz escribió:
Buen día Adolfo:

Te agradezco el envío del documental "El Despertar de México" que me enviaste.

Es un buen ensayo para dar a conocer esta visión a partir de las voces de algun@s de nosotros. Se me ocurre que quizás deberían haber más voces de mujeres, ya que ellas están teniendo un papel muy importante en este despertar, y siento que en este documental, faltan. Tenemos buenas palabras de abuelas y guías en nuestros círculos, y creo que el producto mejoraría mucho, para mantener un mayor equilibro de género, fundamental en este despertar del que estamos hablando.

La otra cosa que se me ocurre es que también sería bueno incluir las palabras de otras tradiciones de ese México que despierta, no solo las del centro del Anahuac, pues eso le daría mayor relevancia a un despertar más amplio, como en realidad se está dando. Eso haría que el documental fuese más representativo de ese despertar.

Sin embargo, como también he trabajado mucho en este tipo ediciones, sé que es muy difícil tomar en cuenta todas las observaciones de todos los participantes, pues se cuenta solo con cierto material utilizable, con cierto presupuesto, con cierto equipo y personal, y no con el que todos quisiéramos contar.

De cualquier manera, felicitaciones y que se haga lo mejor que se pueda.

Quedo a la espera de la edición final, para poderla compartir en nuestros círculos.

Un abrazo a toda la banda, y en especial a ti, por tu trabajo la pasión que le metes.
Siempre
Coyote Alberto