Asunto:[RedLuz] Participa conmigo en XVIII Retiro de Danzas Circulares 2014 en Red Iberoamericana de Luz
Fecha:Miercoles, 25 de Diciembre, 2013  21:07:44 (-0600)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

Primera red espiritual planetaria en español, desde 1996
RedLuz
RedLuz te invitó al evento 'XVIII Retiro de Danzas Circulares 2014' en Red Iberoamericana de Luz.

Revisa "XVIII Retiro de Danzas Circulares 2014" en Red Iberoamericana de Luz

RedLuz

XVIII Retiro de Danzas Circulares 2014 Hora: marzo 1, 2014 a marzo 9, 2014
Ubicación: Monasterio Benedictino de Ahuatepec
Organizado por: Danza México / Cristina Mendoza Dawe

Descripción del evento:
Danzas Circulares, Paneuritmia, música en vivo, ceremonias y festividades, excursiones en grupo, peregrinacion a sitios sagrados, comida deliciosa, cálida hospitalidad, convivencia con la familia internacional, y el clima de la ciudad de Cuernavaca en eterna primavera,son algunos de los elementos que hacen un favorito de este retiro que renueva la vida de manera tan positiva

Ver más detalles y RSVP en Red Iberoamericana de Luz:
http://www.redluz.org/events/event/show?id=6432036%3AEvent%3A13126&xgi=5aionTLhBYpVP1&xg_source=msg_invite_event
Sobre Red Iberoamericana de Luz
Único servicio independiente, ecuménico, plural y universal de información espiritual, sin fines de lucro ni afiliación alguna, desde 1996.
Red Iberoamericana de Luz 173 miembros
879 fotos
20 videos
17 Eventos
43 publicaciones en el blog

RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Plataforma independiente desde 1996 de articulación de alternativas para crear un mundo mejor,
con 77 herramientas ciberespaciales patrocinadas y administradas en servicio desde

La Casa de la Red

facebook.com/lacasadelared
facebook.com/redluz
Red Global de Consciencia
Red Iberoamericana de Luz
Guardianes de la Tierra
Redes de Luz y Conciencia

Encuentros de Luz
Calendario Espiritual
SERVICIOS GRATUITOS DE INFORMACIÓN
RedLuz-Panorama mundial espiritual
Red Anáhuak-Panorama mundial civilista
Foro GAP con todas las canalizaciones
Archivo histórico I
Archivo histórico II

PPS y documentos pesados
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Foro Méshiko-Latinoamérica, panorama nacional civilista

Red Mexicana de Luz, panorama nacional espiritual

Foro México en Conciencia
Red Cuauhnáhuak-Redes civiles morelenses

ENLACES RECOMENDADOS
La diosa Mayahuel
Activismo Sagrado
Foro sobre Chamanismo
Salvemos el Bosque de Agua
Espiritualidad y Política
Tierra Sabia-Red social por la sustentabilidad
Activarte

El Poder del Consumidor

Recicladores en red

Foro sobre Economía Alternativa

Foro sobre Mercados Orgánicos
Semillas Sin Fronteras

Día de la Tierra-22 de abril
Nuestra Madre Tierra
Red Global de Sanadores
Red Holístika
Latinos USA

YouTube Facebook hi5 Twitter Flixster Friendster Ning Plaxo LinkedIn Netvibes

DeepSkyColors en Facebook!