Asunto:[RedLuz] Fwd: Dia Mundial de la Tierra 2014
Fecha:Viernes, 4 de Abril, 2014  13:40:53 (-0600)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

De: Miguel angel Figueiras <miguelangelpoeta@yahoo.com.ar>
Fecha: 3 de abril de 2014, 5:24
Asunto: Dia Mundial de la Tierra 2014
Para: lacasadelared@gmail.com

Me adhiero a una convocatoria que propone vivir más y mejor, deseo aportar una poesía de reflexión por este día que glorifica la existencia de nuestra madre tierra. Espero les agrade y si es así pueden darle el destino que deseen.

Soy el poeta y escritor de Merlo, Buenos Aires con 25 libros publicados, mas de 120 premios intencionales en literatura. Me disculpo por el atrevimiento de enviar esta poesía y por utilizar su valioso tiempo.
(Para saber mas del autor indicar “Miguel Ángel Figueiras Giménez” en Google y cliquear IMÁGENES.)

DeepSkyColors en Facebook!