Asunto:[RedLuz] "Oopart: Descubrimiento en China deja perplejos a lo s científicos, encontraron tuberías de 150 mil años" en R ed Iberoamericana de Luz
Fecha:Martes, 24 de Junio, 2014  15:45:25 (-0500)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

Primera red espiritual planetaria en español, desde 1996
RedLuz
Dale un vistazo a la publicación en el blog 'Oopart: Descubrimiento en China deja perplejos a los científicos, encontraron tuberías de 150 mil años'

Publicación en el blog agregada por RedLuz:

Oopart (artefacto fuera del Tiempo) es un término aplicado a decenas de objetos prehistóricos encontrados en varios lugares alrededor del mundo que parecen mostrar un nivel de avance tecnológico incongruente con los tiempos en que fueron hechos. Ooparts a menudo frustran a los científicos convencionales, y hacen las delicias de los investigadores aventureros abiertos a las teorías alternativas, y estimulan muchos debates.

Vínculo de la publicación en el blog:
Oopart: Descubrimiento en China deja perplejos a los científicos, encontraron tuberías de 150 mil años

Sobre Red Iberoamericana de Luz
Único servicio independiente, ecuménico, plural y universal de información espiritual, sin fines de lucro ni afiliación alguna, desde 1996.
Red Iberoamericana de Luz 195 miembros
903 fotos
23 videos
23 Eventos