Asunto:[RedLuz] Revisa "Ni derecha ni izquierda... ¡cosmocentrismo! / Leonardo da Jandra" en Red Iberoamericana de Luz
Fecha:Jueves, 3 de Julio, 2014  17:29:51 (-0500)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

Primera red espiritual planetaria en español, desde 1996
RedLuz
Dale un vistazo a la publicación en el blog 'Ni derecha ni izquierda... ¡cosmocentrismo! / Leonardo da Jandra'

Publicación agregada por RedLuz:
https://issuu.com/atalantaweb/docs/070-071_dajandr_ql200/1?e=0

Vínculo de la publicación en el blog:
Ni derecha ni izquierda... ¡cosmocentrismo! / Leonardo da Jandra

Sobre Red Iberoamericana de Luz
Único servicio independiente, ecuménico, plural y universal de información espiritual, sin fines de lucro ni afiliación alguna, desde 1996.
Red Iberoamericana de Luz 200 miembros
903 fotos
23 videos
23 Eventos