Asunto:[RedLuz] Fwd: [Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia
Fecha:Sabado, 5 de Julio, 2014  03:32:52 (-0500)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
Deben sentir su Pasión y Querer las clases de experiencias que les nutrirán. Cuando construyen su Intención, crece la energía de su deseo de cambio y con el tiempo se torna más grande que el temor que impide el cambio. Para que ocurra esto, necesitan creer que Pueden cambiar y que Merecen una satisfacción mayor. Tienen que Querer hacerse cargo de sus vidas, Sentirse facultados para ello, Aumentar su autoestima y Lograr sus objetivos álmicos.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
Cuando la buena voluntad se traduce en acciones a través del servicio regular, la mente se inclina hacia la caridad. A medida que la caridad encuentra un lugar en la mente, gradualmente se produce el antídoto al comercio. No es suficiente leyendo libros esotéricos y recopilando información. Traducir unas cuantas instrucciones de esos libros en actos de servicio proporciona un medio. El servicio debe ser visto como un acto de benevolencia hacia cualquier ser circundante, del que no se espera ninguna compensación. Si uno puede hacer un servicio así regularmente (por pequeño que sea) la mente comercial tiende a ser una mente benevolente.
Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Cada día extiende una mano para auxiliar a todos aquellos necesitados de ayuda y comprensión. Mantén tu corazón abierto para que Mi Amor pueda fluir y responder a las necesidades de aquellos corazones hambrientos. Escucha pacientemente a todo el que llega a tu lado. Déjame guiarte en cada palabra de consejo, para que sólo puedas ayudar a esa alma y no incurras en un consejo equivocado. Antes de decir algo erróneo, no digas nada. En caso de duda, serénate. En la quietud, las dudas se desvanecerán y conocerás la respuesta correcta. No importa si el consejo va a ser seguido o no, no estás halagando a tu yo inferior, estás llegando al yo superior de aquel ser y esa parte elevada lo reconocerá y lo aceptará. Es vitalmente importante que hagas todo por los motivos más elevados. Tienes una gran responsabilidad, por consiguiente, déjame guiarte a cada paso. Acepta este día como un día muy especial y da, da, da.
Centro Escuela CLARIDAD

Ravignani 1332, Departamento *B*
Tel. 4774-1773 (54-11 desde el exterior)

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar
.
.
open
Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

DeepSkyColors en Facebook!

DONACION:
La Generosidad es un atributo del corazón. Cada correo electrónico,
cada programa de radio y mensaje por Internet se hace posible por el
apoyo y donaciones de nuestros amigos: "Conocemos oh Señor de luz y amor,
la necesidad. Conmueve nuevamente nuestros corazones con amor para que
nosotros también podamos amar y dar".

¡Juntos podemos ayudar a más personas y a la exteriorización de la
Jerarquia espiritual en el planeta: www.escuelaclaridad.com.ar

[Red Planetaria de luz] Tu dirección de suscripción a este boletín es lacasadelared@gmail.com

DeepSkyColors en Facebook!