Asunto:[RedLuz] Actividades de Ricardo Picard, fundador de OPA-Operacion Planeta Amor en los ochenta
Fecha:Jueves, 10 de Julio, 2014  21:23:49 (-0500)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

El Jueves, 10 de julio, 2014 17:55:52, Ricardo Picard <ricardo.picard@hotmail.com> escribió:

Hola Amigos

Antes que nada un saludo muy cari√Īoso¬†a todos y cada uno de ustedes.¬†

Por medio de este enlace les iré enterando de las diferentes actividades
que iré efectuando, para que si a alguno de ustedes le interesara,
con solo comunicarse conmigo
 yo les pueda dar mayor información.

Les dejo mi P√¡gina Web para los que no la tengan: RicardoPicard.com

Solo me resta darles las gracias a todos y que el Cielo me los bendiga mucho.

De m√¡s est√¡ decirles que en caso de que alguien no quisiera recibir estas comunicaciones, basta con regresarme este mail y en asunto escribir:
"Borrarme de la Lista".

1
Viaje al Camino de Santiago

(6 - 20 Sep. - 2014)

Viaje Espiritual de Superaci√≥n y auto¬†conquista donde te¬†liberar√¡s de grises
y regresar√¡s m√¡s conectado con tu Ser Interno
y muy satisfecho de haber sembrado y trabajado para la Luz
y¬†visitado lugares m√¡gicos, 2 de ellos¬†de primera magnitud planetaria:
1) Santiago¬†de¬†Compostela, Espa√Īa (Rayo Dorado), 2)¬†Montserrat, Barcelona, Esp.

El resto de los lugares escogidos son los de m√¡s alta vibraci√≥n
bas√¡ndome en la experiencia de 4 viajes anteriores.
Solo caminaremos un tramo del camino ya que el propósito no es el caminar
sino transitar el Camino del Guerrero Interno,
(valiente de los cuentos - personalidad - tu) para rescatar a la princesa
(Ser - Divinidad Interna) que est√¡ prisionera¬†en el castillo
(materialismo - ceguera - separación con la espiritualidad)

El h√©roe pasa por m√ļltiples peripecias (camino - puentes - ermitas)
y atraviesa por un bosque oscuro y encantado (miedos - culpas - heridas)
y vencer√¡ todos los obst√¡culos incluyendo el drag√≥n (ego) que custodia el castillo.
Al rescatarla se casa con Ella y vivieron felices para siempre.

Traducción:
Con valent√≠a buscas vencerte y rescatarte a ti mismo quit√¡ndote tus grises y conect√¡ndote con lo m√¡s grande: tu Ser.
Esto es trabajarnos, valorarnos, creer en nosotros mismos y amarnos.

Posibles interesados en viajar conmigo, enviarme su mail a:
ricardo.picard@hotmail.com
y su solicitud para proporcionales todos los detalles.

2
Sesiones de Coaching

Para quien requiera guía, orientación, respuestas o ayuda con su vida,
una excelente oportunidad para ascender un nuevo pelda√Īo
tanto para alcanzar metas como resolver alguna problem√¡tica.¬†
Vía Skype podremos tener una cita como si estuvieras en mi propio despacho
desde la comodidad de tu hogar.

Comunícate conmigo para concertar una cita
y saber de qué se trata y lo que puedes lograr.

3

Mi Libro

Quiero presentarte mi primer hijo de papel: ‚ÄúComprendiendo la Muerte‚ÄĚ
(El Feliz Retorno a Casa)
Para … quien sufre por la muerte de un hijo
‚Ķ¬†quien est√¡ viviendo alg√ļn duelo por la partida de un ser querido
‚Ķ quien est√¡ pasando por una enfermedad terminal

… quien quiere quitarse el temor a la muerte
‚Ķ¬†o para quien quiere saber m√¡s sobre esta maravillosa cita
que se encuentra en la agenda de todos nosotros.

La informaci√≥n de c√≥mo obtenerlo est√¡ en mi p√¡gina web: RicardoPicard.com en ‚ÄúLibro‚Ä̬†

Copyright © 2014 Personal, All rights reserved.
Si est√¡s en esta lista de mails es porque te tengo en "mis Amigos"

Our mailing address is:
Personal
Av. de la Generalitat 3 Bis, 5¬ļ-4¬™
Barcelona, B 08960