Asunto:[RedLuz] Fwd: EL CIELO EN LA TIERRA
Fecha:Miercoles, 1 de Octubre, 2014  03:45:00 (-0500)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

De: EL CIELO EN LA TIERRA <noreply@blogger.com>
Fecha: 1 de octubre de 2014, 3:41
Asunto: EL CIELO EN LA TIERRA

EL CIELO EN LA TIERRA

El Canto de la Tierra

Los sonidos de la esfera magnética de la Tierra registrados por La sonda espacial Voyager.

Escucha las canciones de los planetas... Las complejas interacciones del plasma cósmico del Universo, las partículas electromagnéticas de las cargas del viento solar... La magnetosfera de los planetas y sus satélites crean "paisajes sonoros" que son, al unísono, extraños y profundamente familiares para nuestros oidos.

Algunos de estos sonidos son sorprendentemente similares a voces humanas cantando, a cuencos tibetanos, al viento o al sonido emitido por olas, aves delfines.

https://www.youtube.com/watch?v=XRcyIkd4k40 # t = 60

Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

DeepSkyColors en Facebook!