Asunto:[RedLuz] Fwd: otro parrafo del Maestro Tibetano
Fecha:Domingo, 12 de Octubre, 2014  23:20:06 (-0500)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

De: xavierpg <xavier@xavierpg.net>
Fecha: 12 de octubre de 2014, 12:39
Asunto: otro parrafo del Maestro Tibetano
Para: XAVIER PENELAS <xavier@xavierpg.net>

  Llegamos ahora al quinto requisito: una fe vital y firme en la humanidad como un
todo. No debe sentirse pesimismo respecto al futuro del género humano, tampoco
preocupación por la desaparición del antiguo orden. "Lo bueno, lo verdadero y lo bello"
están en camino, y de ello es responsable la humanidad y no una divina intervención externa.
La humanidad es sana y está despertando rápidamente. Atravesamos la etapa en que todo se
proclama abiertamente desde los tejados –tal como Cristo predijo– y a medida que
escuchamos o leemos respecto a la ola de escándalos, crímenes, placeres sensuales y lujos,
tendemos a desalentarnos; es bueno que todo esto salga a la superficie y lo conozcamos. Sería
análogo a una depuración psicológica del subconsciente, a la cual se somete al individuo y
presagia la inauguración de un nuevo y mejor día.

DeepSkyColors en Facebook!